Grabar video on line

Hay alguna forma de grabar esos videos que tienes que ver en una ventanita emergende de tu navegador y poder tenerlo en tu disco duro?

Gracias y un saludo
Hola.

Yo lo he hecho alguna vez con firefox, archivo
Te guarda la pagina en una carpeta, dentro sueles tener un archivo .txt de un tamaño ilogico, cambias el txt por el formato del video, si era .mov, lo cambias y ya lo tienes para ver en el ordenador.

No se si funciona con IE, hace mucho que no lo uso.

Un saludo.
Yo tambien uso Firefox. EL problema es que se me abre la ventanita y dentro de ella elijo velocidad de conexión. Si guardo el enlace es un html que no ocupa nada y si le doy al tipo de conexión empieza el video. He conseguido copiar la dirección del video pero si la busco en una página en blanco me pide que la reproduzca en algun programa.
Si pongo esa dirección en un gestor de descargas lo bajará?

Gracias
yo estoy en un caso parecido, los videos de buenafuente :-p , pero estan hechos en flash 6 y cuando le doy boton derecho no me aparece lo de guardar como
zuper, los de buena fuente estan en el emule
Anda xuper, pues va a ser que eran esos los videos que queria grabar jejejej [oki]

A ver si conseguimos grabarlos.

Un saludo
una duda, si son en flash no se quedan en los archivos temporales de internet del ie, o del mozilla? en formato swf¿?
6 respuestas