Grabar VCR al PC

Hola que tal. Tengo una tarjeta (capturadora) de video Avermedia. Conecto el video a la tarjeta y no se ve nada, sin embargo conecto la camar de video y si que se ve. Como tengo que hacer para grabar lo que reproduce el video y que la imagen se visione en el PC cuando esta pasandolo. Gracias y 1 salu2.
En teoría es lo mismo una cámara de video como un video. Necesitamos más información de como conectas ambos a la tarjeta capturadora, por ejemplo que cables usas, alguna foto de los cables, de las conexiones.

Que salidas de video tiene el Video y la cámara, que entradas tiene la tarjeta capturadora...

Cosas así :P

Un saludo.
a ver cuento, el video posee entrada auxiliar por la parte frontal, lo kual está klaro k no me interesa pues, komo digo, saca la señal no es entrada de señal, sino salida, para konectar una kamara de video pasnado la señal por el video-reproductor, eso no me interesa vamos... luego posee 2 euronknectores, son 2 salidas, y a ver si me expliko.... si konecto un konector de uuro konector "kompleto" se ve la imagen en la entrada de euro de la TV, si konecto el euro mediante "componentes" es decir por RCA, el amarillo-ideo, rojo y blanco de sonido NO SE VE NADA EN LA TV, pero kon el "konector kompleto de euro konector", komo digo sí se ve, porke kojnes kon el konector entero sí, y kon los RCA's no¿?.
la capturadora, posee 2 entradas una de video kompuesto (RCA amarillo) y otra de S-VHS, super video, super VHS, komo lo kerais llamar, pues ES LO MISMO..., el kaso es ke el video NO POSEE SALIDA SUPER VHS, por lo kual no lo puedo konector por la de svhs, alguna idea¿? salu2 y gracias...
PD: x cierto he probado un reproductor de DVD kon salida de video kompuesto-RCA, lo konecto a la capturadora Y SÍ SE VE LO K HAY EN EL DVD, ahora komo ya he dicho kiero hacer lo mismo mediante el VCR, pero éste no tiene salida de vdeo por componentes, PERO MI TEORÍA ES; ke si lo konecto a la salida del eurokonector y luego lo transformo a 3 RCA's ya tengo el ideo kompuesto del video por eurokonectr y los 2 kanales de audio, porke kojnes no rekonoce la señal del video si es igual k la otra solo k sakandolo del eurokonector¿? no se si me he xplikado, si no me expliko bien decirmeloy lo repito, gracias y 1 salu2
2 respuestas