Grabar una imagen en un USB posible?

Buenas me he comprado el ultimo del need for speed y cree una imagen del juego para meterla en mi usb de 16gb (pal tuto :D ) , lo que pasa que cada vez que lo quiero grabar (son 4,87gb) me dice que no tengo espacio en el usb y por supuesto q tengo , ,pense que podia ser porque fuera una imgagen asi q lo comprimi y volvi a probar pero me seguia diciendo lo mismo ,no he encontrado informacion sobre el asunto ,alguien sabe porque puede ser?

Posible problema.----> Uso el win Vista ¬¬
ya no hay que confundir el termino guardar con grabar, si puedes guardar tu archivo imagen de tu juego en una memoria USB siempre y cuando la imagen no supere los 4GB maximos que ofrece el sistema de archivos FAT32, Nero Burning ROM y no se si otros tambien puede crear imagenes *.ISO/*.NRG que ocupen mas de 4GB en un disco con formato FAT32, lo que hace es que cuando se terminan los primeros 4GB inmediatamente crea otro archivo con el mismo nombre pero con extension *.01, si este segmento del archivo imagen ocupa otros 4GB crea otro archivo pero con extension *.02, cuando montas la imagen en NeroDrive Image -la unidad virtual de nero- aparece como si fuera un solo archivo imagen lo msimo que cuando lo vas a grabar. asi que 2 opciones: o creas la imagen con NERO o das formato con sistema NTFS a tu memoria USB.
Vale compi me kedo calro una pena porq lo keria pa ejecutarlo desde el usb...bueno usare el hacha q el nero me da dolor de cabezaa hehehe gracias de nuevo!!

POr cierto si lo formateo en sistema ntfs si q me dejara..la historia es como hacerlo hehe
NOV@#TO escribió:Vale compi me kedo calro una pena porq lo keria pa ejecutarlo desde el usb...bueno usare el hacha q el nero me da dolor de cabezaa hehehe gracias de nuevo!!

POr cierto si lo formateo en sistema ntfs si q me dejara..la historia es como hacerlo hehe


Na tio si eso simple, en Mi PC, botón derecho sobre esa unidad, formatear, y seleccionas NTFS.

Un saludo.
Hombre, si lo que quieres es ejecutar la imagen desde el pendrive ( que no sé si irá), puedes probar el viejo método de descomprimir la .ISO con el winrar, metes todos los archivos en el usb y a probar (yo hago eso en el HD con las imágenes muy grandes para no grabar DVD's de doble capa y me rula ^_^)

Saludos
4 respuestas