Grabar sesion MP3

Hola a todos.
Tengo una sesion de mp3 con 20 pistas. Lo que quiero hacer es grabarla en un CD de MP3 como una sola sesion.
El problema que veo es que no veo la opcion para quitar la pausa de 2 segundos que trae el Nero ( cuando grabo un CD de audio normal si esta en propiedades )
He probado a hacer el MP3 como un cd de datos y en el nero Express como Disco MP3.
Sabeis como lo puedo hacer?
Gracias.

Un apunte: La sesion la tengo en un Cd normal, lo que pasa es que al pasarla al disco duro con el CDex, me la crea con las pistas separadas.

Salu2.
no se si te deje quitarle los dos seg. pero seria selecionando las pistas y luego quitarles la pausa esa, otra opcion es que si ya tienes las pistas extraidas pues las unas con un programa tipo goldwave o cool edit.


salu2
Para sacar una copia de una sola pista puedes usar el Exact Audio Copy la cual tiene la opcion de sacar el wav del tiron, si lo que quieres es grabar de cd a cd y que no queden saltos, tan facil como clonarlo con el clone.
Ok Gracias a los dos. Voy a probar.
Salu2.
También lo puedes hacer con CDex. Pulsa el tercer botón de la barra vertical a la derecha (extraer fragmento del CD), y verás que está seleccionado todo, con lo que el resultado será un solo archivo comprimido.
También podrías grabar directamente los MP3 con Burrrn, solo tienes que arrastrar los archivos de un explorador a la ventana del programa. Ya está configurado para no establecer pausas, overburn, burnproof, etc, solo te tienes que preocupar de poner un CD y grabar.
http://www.barciaonline.com/aural/burrrn/
4 respuestas