grabar pistas audio solapadas

Por favor por favor necesito ayuda urgentemente. Necesito un programa que me ayude a grabar las pistas de un cd d audio fusionadas el finalde una con el principio de la siguiente como si fuera una sesion. Alguna de las pista q tengo q utilizar terminan bruscamente ya q estan sacadas de otras sesiones precisamente y necesito q no se note. En fin no me enrollo mas espero q se me haya entendido.
Es muy urgente ya q lo necesito para mañana como muy tarde asi q agradeceria infinito rapidez en la respuesta.
Gracias y un saludo.
Creo que el nero soundtrax lo hace, pero no sé como se usa.

Enga, nos vemos.

[beer]
En el nero express hay una opcion algo asi llamado como qitar el tiempo de espera entre pistas o algo asi aora mismo no m acuerdo del nombre xo vamos lo que qieres acer el nero te lo realiza
gracias por responder pero lo q yo necesito no es solo unirlas sin pausas entre ellas sino mezclar los ultimos segundos d una con los primeros de la siguiente. Vamos como una sesion de discoteca pero en cutre.
Es muy urgenteyaqhoy mismo tengo q hacerlo si alguien sabe algo se lo agradeceria muucho.
el programa que usaba yo para hacer sesiones (mezclando canciones) era el cool edit pro
ekias escribió:gracias por responder pero lo q yo necesito no es solo unirlas sin pausas entre ellas sino mezclar los ultimos segundos d una con los primeros de la siguiente. Vamos como una sesion de discoteca pero en cutre.
Es muy urgenteyaqhoy mismo tengo q hacerlo si alguien sabe algo se lo agradeceria muucho.
Pues entonces el nero soundtrax. Ayer estuve mirando la ayuda y lo explicaba. Viene con el nero 6, es de pago, pero tú ya sabes...

Enga, nos vemos.

[beer]
gracias , al final es verdad q el nero soundtrax lo hacia. Lo unico, q lo tuve q grabar todo en una sola pista pero eso es lo d menos.
Lo dicho, gracias a tos. [oki]
Es que yo no soy dj ni hago nada de esto, pero si lo quieres grabar por pistas, después de hacer el montaje con el soundtrax y guardarlo como una pista sola, usa el nero wave editor (va en el mismo paquete), buscas justo donde se solapan las dos pistas, pinchas ahí con el ratón y, sin soltar, vas al principio de la pista, le das a "copiar a archivo" y guardas (yo lo hago como wav). Una vez guardado, borras lo seleccionado y repites la operación (siempre guarda del final de la pista al principio), y así hasta que termines.

Después, con el nero, creas un cd de audio, metes todas las pistas y antes de grabar le quitas las pausas entre pistas, y ya lo tienes grabado por pistas.

No sé si te servirá, prueba con un cd regrabable, a ver si te sirve para otra.

Enga, nos vemos.

[beer]
7 respuestas