Grabar pic con te20 + icprog

No se si esque soy muy torpe o es que soy muy torpe, tengo una playstation one scph102c y estoy intentando ponerle el mochip pero ni siquiera soy capaz de grabar el chip
A ver si alguien me echa una manita porfavor, porque ya no se que hacer
Estoy intentando grabar un archivo que he pillado por un foro el psone.hex con el programa icprog y un te20 pero me sale un error al verificar de fallo en direccion 0000h el oscilador lo tengo en intrc y me sale un cartelito de valor de calibracion del oscilador ausente al grabar.
el pic es un 12c508A y lo tengo pinchado de los 3 conectores del t20 en el del medio o sea en el 16f874 lo tengo pinchado coincidiendo las muescas aunque claro como tiene 8 patas y el zocalo 18 pues me sobra zocalo a mogollon, por otra parte he leido que el pic solo se puede grabar una vez asi que, si es verdad ya me carge el pic, aunque no me lo creo porque una de las ventajas de los pic es que son regrabables.
Bueno si alguien me puede ayudar para grabar el pic con el t20 y el icprog, ruego una ayudita
un saludo
Yo no me acuerdo muxo pero creo q los pic 12c508a no son regrabables, y por lo demas hay un tutorial muy buweno en documentos de Duque
muchas gracias Pablosol, ya sabes como es esto, lo tienes delante y no lo ves, me baje el doc del Duque y a la primera, el lio estaba en q el com1 lo tenia a 9600, lo puse a 2400 y todo ok, con un pic nuevo claro, porque tienes razon, no es regrabable,lo que me sorprende porque en todos los doc que tengo una de las virtudes que resaltan de estos microcontroladores precisamemte es esa, pero asi de dura es la vida, el caso es q todo ok q es lo q importa, muchisimas gracias por la orientacion y un saludo
de nada, "pa" eso estamos, "ayudar y sereis ayudados"
3 respuestas