Grabar peliculas avi en dvd para verlas en la xbox

- Tengo bajadas peliculas del emule con extension avi.
- Quiero grabarlas en dvd para poder verlas en la xbox.
- Tengo la xbox con el executer2.
- Y aqui viene el problema, no se como grabarlas con el nero, y por otro lado, no se que necesito tener instalado en la xbox.

Gracias por anticipado.
Pues es realmente sencillo : Abres un nero, y vas añadiendo peliculas (en el formato que quieras) hasta que llenes el dvd. Luego, con usar el XBMP (XBOX Media Player) o el XBMC (XBOX Media Center), seleccionas la que quieres ver, y listo ;)

Estas aplicaciones funcionan como un explorador de ficheros, tal y como lo haría tu explorador de windows. Como consejo personal, instalate el XBMC por aquello de que es mas nuevo y demás (se supone que es mejor, aunque a mi me gustaba mas el interfaz y el detalle del XBMP...).

Un saludo
Blëøm
El problema que tengo es que no me detecta los dvd.
Te explico.
Yo grabo en un dvd una pelicula extension avi, con el nero (udf/iso), marco la casilla de xb, y cuando pongo el dvd en la xbox no me detecta el disco. En cambio los juegos que grabo si me los detecta, asi que no puede ser error de que no lee los dvd.
Vamos por partes...

1º Qué aplicación usas para ver las peliculas en formato avi (los divx, vamos)?

2º Por qué grabas los avi's en ISO/UDF? Para reproducir las peliculas con el XBMC o el XBMP pueden ir perfectamente en ISO, no como con los juegos, que tienen que grabarse en UDF con la compatibilidad para XBOX.

A ver si damos con el fallo y disfrutas de tus pelis ;)

Un saludo
Blëøm
Muchas gracias por tu interes en ayudar. Me he dado cuenta que se me a ido un poco la olla.
Ya veo las pelis. Lo que me pasaba era que metia el dvd y en el menu del evox me ponia "unknow", entonces sacaba el dvd, pero me he dado cuenta que para ver las pelis tengo que entrar en el media player, y asi va todo perfecto.
Pues mira, al final ha sido mas sencillo de lo que podría parecer!

Ahora, a disfrutar de tus pelis ;)

Un saludo
Blëøm
5 respuestas