Grabar partida y otras preguntas

Buenas gente aparte de la opcion de ,Xbox grarbar eso, que en mi caso algunas veces va y otras no ¿Hay otra forma de grabar?¿Manualmente?Si la hay me la podeis explicar

Las otras preguntas son:

1º Donde se ve los jugadores recientes con los que has jugado?
2º Donde esta la biografia?
3º Donde esta la opción de Unirse a partida en curso?
4º Como cambias el tiempo de grabación de los clips de video?
5º ¿como silencio a mis adversarios si juegan con kinect? Un saludo

Un Saludo
Yo ando igual, me uno a las preguntas
Una de dos:
- Las preguntas eran difíciles.
- La gente que lo sabe están dándolo todo con sus consolas ahora mismo :P

Un Saludo
Maekar escribió:Buenas gente aparte de la opcion de ,Xbox grarbar eso, que en mi caso algunas veces va y otras no ¿Hay otra forma de grabar?¿Manualmente?Si la hay me la podeis explicar

Las otras preguntas son:

1º Donde se ve los jugadores recientes con los que has jugado?
2º Donde esta la biografia?
3º Donde esta la opción de Unirse a partida en curso?
4º Como cambias el tiempo de grabación de los clips de video?
5º ¿como silencio a mis adversarios si juegan con kinect? Un saludo

Un Saludo


1º No te lo sé decir, ya que lo desconozco
2º La biografía se ha sustituído por el perfíl de usuario (Amigos, en "Mis juegos y aplicaciones")
3º Entra en un grupo, entra en el apartado multijugador del título dónde estén jugando, te preguntará si quieres acceder a la partida de grupo
4º Utiliza GameDVR para grabar clips más largos que el estándar de "Xbox graba eso", pero no se si se puede alargar el tiempo que graba de lo que ya has hecho
5º Por ejemplo, crea un grupo y entra sólo activando el chat de voz (sin nadie más), ya no lo/s escucharás.

Algunas cosillas supongo que las irán poniendo con próximos updates.
Mi pregunta es si queremos utilizar el game dvr en un momento dado es decir partida online, y lo tenemos acoplado, ¿cómo lo hacemos que grabe directamente? es decir sin tener q cambiar a la minipantalla y dar a iniciar grabación.
4 respuestas