Grabar Multidisco en 12 cm??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
hola,soy usuario de Gc desde hace una semana,em an regalado una y le puse el Xeno V2 hace 2 dias,ee estado estos dos dias informandome de cosillas sobre la consola y eso,pero hay una cosa q no acabo de entender,se que puedes hacer un multidvd para usarlo en wii,y que puedes hacer un multidisco en un 8 cm,para usarlo en GC,pero en mi caso tengo las backups del MGS: twin snakes...cada una ocupa 1,35(logicamente no puedo meterlos en un 8 cm los 2) xD.
se puede hacer un multidisco en un 12 cm tambien?

un saludo
Por poder se puede pero tienes 2 problemas:

1- Si es para la gamecube obviamente no lo podra leer pq la gamecube solo lee hasta donde llegaria el mini dvd( 1,35gb). Y no es solo una limitacion del software/firmware, es tb simplemente q la lente no llega físicamente mas alla xDD.

2- Aun si fuera para la wii, en el momento que te pida cambiar de disco tendras un problema ya q no podras hacerlo xD. Tendrias que informarte si el MGS permite grabar en el cambio de disco. SI se puede grabar al cambiar de disco, solo tendrias q grabar , apagar la consola y despues iniciar desde el dvd 2.

Asiq en conclusion creo q vas a tener q grabarlo en 2 xD.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
jaja
el metal gear si acepta guardar cuando llegas al fin de un disco,pero la explicacion q me as dado sobra jaja,es cierto q la lente no llega mas atras y acabo de darme cuenta,bueno,,seguiremos grabando en 2
gracias tio
El hecho de que cuando grabas la imagen de un juego de gc sea de 1,4 gb, no implica realmente que este sea su verdadero tamaño. En muchos casos lo que se le hace es meterle basura para rellenar ya que así se mejora la lectura. Sin embargo, se podría hacer un dvd multijuego si le metes diferentes juegos con las isos limpias, es decir, quitandole toda la basura.

También, creo recordar, que para que te funcione multidisco con el Xeno, tendrias que preparar un dvd de arranque que cargue Bios, ya que la función de multidisco me parece que no esta directamente soportada, a diferencia de lo que seria con un Viper (escribo de memoria, puedo equivocarme).

Por último, y creo que en general, con el mgs y otros juegos de 2 discos, el primero suele estar bantante cerca de los 1,4 gb con lo que el multidisco estaria descartado.
rutenium escribió:También, creo recordar, que para que te funcione multidisco con el Xeno, tendrias que preparar un dvd de arranque que cargue Bios, ya que la función de multidisco me parece que no esta directamente soportada, a diferencia de lo que seria con un Viper (escribo de memoria, puedo equivocarme).


No, con el V2 que tiene deberian funcionar, o eso decian, pq es la unica mejora q tiene con respecto a la primera version del xeno.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
si,eso ponia cuando lo encargue,q soportaba multidisco y action replay,pero voy a pasarde complikarme...total x 2 € q valen los 2 dvd...xDD

gracias x todo
5 respuestas