Grabar mi voz con AverMedia C281

Hola a todos, primero decir que no suelo frecuentar demasiado el foro y por eso pido disculpas porque no sé si he creado el hilo en el lugar correcto... Dicho ésto, pasemos ahora al tema por el cual he creado el hilo:

El caso es que ayer me regalaron una capturadora AverMedia C281 para grabar mis partidas y demás (todo lo que diga va dirigido a la Xbox 360) y tras grabar alguna cosilla me ha surgido la duda de cómo podría grabar mi voz cuando hable con mis amigos mediante la Xbox LIVE Party o la charla de voz del juego al que juguemos. Dispongo de un micro corriente de chat para Xbox 360 y de unos cascos Turtle Beach Digital RF X41. Hay algún modo de grabar mi voz conectando de alguna forma los cables de audio de la capturadora a alguno de los dos micros? Lo que me gustaría sería que la capturadora grabase al mismo tiempo a parte de la voz de mis compañeros y el sonido del juego, mi voz.

Muchas gracias de antemano! :)
Si va dirigido a la 360 igual quedaba mejor en el foro de la 360.

La capturadora se supone que pilla todo lo que va a la TV, como tu propia voz no la escuchas en la TV, la única forma de que se escuche tu voz es usando un micrófono conectado al ordenador. OBS, Xsplit... traen opción para poner un micrófono y coger tu voz de ahí.

Al menos es la única forma que yo conozco y respecto a WiiU pues es lo mismo. El problema que tengo yo en wiiU y el CoD es que no se como poner a la gente para que también se escuche en la TV, porque al poner los cascos en el GamePad automáticamente dejan de escucharse en la TV.
Unicamente si la TV tiene in de audio puedes probar, ya me cuentas.
pero vamos no se regalaban al gran publico, según el rumor nintendo ofreció el kit de desarrollo gratuito a determinadas desarrolladoras.
4 respuestas