grabar lo que se oye en el pc

wenas estoy buscando un programa para poder grabar lo k se oye en mi pc... pero claro quiero k tenga calidad a si k el micro no me vale :p, la cosa es k e estado buscando y hay algo de habilitar la mezcla estereo en el panel de control, pero no me aparece de ninguna de las formas, y kisiera saber si hay algun programa para poder grabar sin k salga eso, o si hay alguna forma de k salga lo de la mezcla estereo pero no soy capaz.
GRACIAS
Hay programillas por softonic. Exale un vistazo, xD.
Con el Audacity si no recuerdo mal se podía hacer y además es libre.

Saludos
ese me le baje, pero no se como configurarlo o lo k sea k solo consigo k me grabe con el microfono.lo mismo mi tarjeta de sonido no es compatible, es una integrada de la placa base
La propia Grabadora de sonidos de Windows te sirve, creo. Un poco cutre pero igual cubre tus necesidades.
uf este hilo me interesa, yo tambien necesito un programa que grabe todo lo que salga por mis altavoces, me gustaria grabar una radio con una calidad en snido como un propio cd de musica y no consigo con ningun programa de grabar radios mediante el link de la radio ni nada..

existe un programa que sin tener micro, grabe lo que vaya a salir por los altavoces? he probado unos cuantos pero nada..
pero si es k el problema es k no me graba nada k no sea por el microfono ya k no me aparece lo de la mezcla estereo
Existe la solución ñapera que es cable minijack a minijack y pinchar la salida de audio con la entrada y grabar con lo que sea, véase grabdora de windows.
A veces en Windows Vista venía Mezcla Estéreo desactivado, se activaba desde el panel de control, en la sección de sonido, grabación, una sección de dispositivos activados, no recuerdo bien por dónde era. No sé si con 7 sucede igual.
Este programa es lo que estas buscando: REPLAY MUSIC.

Te graba absolutamente todo lo que pasa por tu tarjeta de sonido, yo uso este programa para grabarme las canciones del Spotify y guardarlas en mi pc.
Enriquemop escribió:Este programa es lo que estas buscando: REPLAY MUSIC.

Te graba absolutamente todo lo que pasa por tu tarjeta de sonido, yo uso este programa para grabarme las canciones del Spotify y guardarlas en mi pc.

pues yo le he dado a grabar y pone stop record (vamos que se supone que graba) pero ni el contador de lo que lleva grabado se mueve ni en la carpeta existe ningun archivo...
Por ejemplo Nuendo puede hacerlo, pero en general cualquier programa de grabacion de audio puede hacerlo, la cuestion no es el programa si no la configuración de la entrada de la tarjeta de sonido, necesitas configurar algunas cosas pero se puede hacer fácilmente. Tienes que configurar tu entrada de audio del PC para que automaticamente le entre todo lo que el PC saque por la salida.
Si tenéis Windows 7 hay que instalar el controlador original del fabricante y no el que lleva Windows, por que éste no tiene mezcla estereo. Una vez instalado, ya se puede activar y utilizar cualquier programa.
pupila1992 escribió:
Enriquemop escribió:Este programa es lo que estas buscando: REPLAY MUSIC.

pues yo le he dado a grabar y pone stop record (vamos que se supone que graba) pero ni el contador de lo que lleva grabado se mueve ni en la carpeta existe ningun archivo...

Es como te comentan, tienes que configurar e instalar los drivers propietarios de la tarjeta de sonido y olvidarte de los que trae Windows, con esa configuración te funcionará el replay music.

Fijate si es bueno el programa que lo puedes poner a grabar y el solo te va guardando las canciones en mp3, ordenadas, con su nombre correcto y en sus respectivas carpetas por fecha de grabación. Una maravilla vamos.
13 respuestas