grabar "lo que se olle" en windows vista

wenas, me gustaria saber como se graba en un archivo lo que se olle al momento en el pc, es para grabarme una cancion de una pagina web, resulta que le pongo a grabar con el programa que trae el vista, graba, pero a la hora de escucharlo no se escucha casi nada.

como lo ago?

tengo que poner para que grabe de los altavoces no? en vez del microfono?

salu2!!
Lo que se "olle" no te lo va a grabar ni el Vista ni el XP, ni el 98.....
aber para contestar eso mejor no contestar, claro que se puede, yo lo acia en el xp, pero lo que pasa es que el vista es diferente.

algun usuario con mas conocimientos sabe algo?

salu2!!
Que malo eres adri58 [qmparto]

Si existiera olle vendría a ser algo a si como transformarse en una olla o que coja forma de la misma.

Si lo que quieres grabar es lo que se oye en una web lo mejor es que pruebas con algun programa que te extraen video y audio de la pagina. Sino pues la forma más chapucera seria enfocar el micro a un auricular o a un altavoz y hacer que se pare hasta el viento. Pero te quedará con una calidad de pena
ainsss como soissssss!!

ejejje, gracia por contestar, pero ay otra forma q es se consigue una calidad perfecta jeje, lo que no se es como, en vista por lo menos....

es que yo aora si lo grabo me lo ta grabando con el microfono del portatil y asi no se olle casi nada ejje

[bye]
salu2!!
en el icono del altavoz de la barra de tareas le das doble click, vas a propiedasdes, opiones, grabacion y ponle ganchito al stereo mix y luego selecciona stereo mix y busca un programa ke t grabe audio como el de windows o algo mejor. Creo ke el aimp lo hace
gracias, pero la cosa es que si le doy dos veces al icono de sonido, me sale la venta de realtek, la de sonido q lelvo.

no ay ninguna pestaña como me dices

ayuda!!

salu2!!
Ostras, yo tuve un problema similar. Lo arreglé pero no sé muy bien como.

Te puedo dar ciertas indicaciones a ver que tal. ves probando tu igualmente hasta conseguirlo, que es como yo lo hice.

En el administrador de sonido Realtek, en config avanzada de dispositivo, en dispositivo de grabación tengo seleccionada la opción Enlace el mismo tipo de conectores de entrada...

Ves probando con las otras opciones del administrador.

Para grabar yo uso el adobe audition. No recuerdo ahora si en el programa he de seleccionar la fuente o no. Busca y eso.

Suerte!
Resulta que a mi me pasó lo mismo y ya encontré la solución! Le explico... El altavoz que está alado del relojo, le das con el derecho. Luego das a "Dipositivos de grabación" y luego dar con el derecho en un espacio en blanco debajo de "Linea de entrada" :

Imagen

Luego aparece el stero mix desabilitado, le das con el derecho y lo habilitas... FIN
seguir los pasos segun dibujo
y utilizar un programa que capture el sonido
por el puerto utilizado como VLC
Imagen
9 respuestas