Grabar la radio con Windows Media PLayer. ¿Es posible?

Buenas. He estado trasteandole al programita pero no encuentro ninguna opcion para grabar la radio en directo al disco duro. ¿Existe esa posibilidad y es que no doy con la tecla? Gracias Oooh
Desconozco que exista alguna extensión o add-on para ello, pero para grabar emisoras online al disco usaba: Screamer Radio. Es pequeño, facil y consume muy poco.

Saludos.

PD: En linux tienes (aunque no viene al caso, lo digo) Streamripper.
guau.

pos menos mal que los has mencionado, porque en linux me pregunté el otro día si se podría hacerlo.

así que gracias por la info extra.
coyote escribió:Desconozco que exista alguna extensión o add-on para ello, pero para grabar emisoras online al disco usaba: Screamer Radio. Es pequeño, facil y consume muy poco.

Saludos.

PD: En linux tienes (aunque no viene al caso, lo digo) Streamripper.

Ya, si ese uso. La cosa es que estuve mirando para escuchar la cadena FlaixFM y me obligaba a bajar un programa que se llama Octoshape y este me daba a elegir que cadenas escuchar y me abria despues el WMP. Aun copiando la URL desde el reproductor de Microsoft y pegandola en el Scramer no me dejaba reproducirla, se ve que este otro software abria una ventana de paso y no podia usar otro software. Por eso lo decia
Así también murió una de mis "emisoras" favoritas, Rise FM, pero claro, en Linux ni OctoShape ni leches...
4 respuestas