Grabar juegos

Que programa me recomendais para grabar juegos de la Ps2?
es que soy novato este mundillo de las consolas y aparte no tengo ni idea de como grabar los juegos


un saludo
Sakillo escribió:Que programa me recomendais para grabar juegos de la Ps2?
es que soy novato este mundillo de las consolas y aparte no tengo ni idea de como grabar los juegos


un saludo


Hola me uno a la peticion ya que tembien soy nuevo en esto del ps2,

Por favor y gracias
todos te graban el juego, y con todos funcionan. Si kereis consejos, alla van.

1. Usar consumibles de calidad (verbatim, tdk... nada de princo, bulpak, y acompañia)

2. Usar programas decentes, y en su version más nueva (o como minimo reciente) Aconsejo dvddecripter, porke va muy bien

3. Tener una version del anydvd reciente en el pc. La buscais por sitios habituales

4. Grabar a poca velocidad.

5. Usar la combinacion que a tu play le valla bien. Explico esto mejor. Alomejor tu play no lee verbatim, y si lee los tdk, o a lo mejor no lee los verbatim a 1x, pero los lee muy bien si los grabas a 4x. Con el tiempo, se gana experiencia, y tras realizar varias copias, usad el metodo ke más te guste. Cada uno ke use lo ke le valla mejor.

Saludos
eso es para grabarlos desde el disco duro al un dvd?
Sip eso es para grabar una imagen de disco duro, aunque con el Dvd Decrypter tambien puedes hacer copias, solo que primero te guarda la imagen en el disco duro, tambien puedes grabar con el nero.

Un Saludo
ImgBurn, free y perfect
y para grabarlo desde un imac¿?
y no hay que cambiar el bitsetting o alguna cosa rara de por medio?.
amigos yo si q no tengo ni idea estoy muy verde en esto y me encantaria saber como grabar los juegos q tengo en mi pc para mi ps2 cuando intento descomprimirlo me vuelven a salir mas archivos comprimidos y ya me pierdo no se cual tengo q grabar ni como grabarlo ni q programa tengo q usar yo tengo el nero y no se si tendria q apañarme otro x favor ayudadme el q no sabe es como el q no ve
8 respuestas