grabar juegos xgd2 con dvd doble capa marca mitsai en un portatil acer

hola pos eso que me regalaron una tarrina de dvd doble capa de la marca mitsai que se venden en el worten creo,los que e conseguido grabar con el imgburn que son juegos antiguos de lt 2.0 me dice la xbox 360 de disco sucio y no los reconoce....

puede ser por la marca de los dvd que no sirven? o porque los grabo en un portatil acer? lo dicho son juegos antiguos como el Dirt 1, condemned 2,etc.. y ninguno lo reconoce la xbox....me dice disco sucio y reinicie la consola....
Pero los has parcheado antes con lt+2.0 o lt+3.0?? Dependiendo de la versión de tu firmware del lector claro está.
Los xgd2 te los graba cualquier grabadora si funciona bien. Pero esto es independiente del firmware lt
grrr33 escribió:Pero los has parcheado antes con lt+2.0 o lt+3.0?? Dependiendo de la versión de tu firmware del lector claro está.
Los xgd2 te los graba cualquier grabadora si funciona bien. Pero esto es independiente del firmware lt


ok gracias,y que paginas ahi ahora para ponerle los update al disco duro y que funcionen los juegos xgd3 ya grabados?
e conseguido el del battlefield 3 y el de Rage,pero tengo muchos mas de otra consola que se me rompio...
davidlora37 escribió:
grrr33 escribió:Pero los has parcheado antes con lt+2.0 o lt+3.0?? Dependiendo de la versión de tu firmware del lector claro está.
Los xgd2 te los graba cualquier grabadora si funciona bien. Pero esto es independiente del firmware lt


ok gracias,y que paginas ahi ahora para ponerle los update al disco duro y que funcionen los juegos xgd3 ya grabados?
e conseguido el del battlefield 3 y el de Rage,pero tengo muchos mas de otra consola que se me rompio...

Desde la web de microsoft puedes descargar a un pen el ultimo firmware o conecta la consola a internet y se te actualizara, si estas en lt+3.0 (esto te sirve para xgd2 y xgd3) no se te borrarra tu flasheo
grrr33 escribió:
davidlora37 escribió:
grrr33 escribió:Pero los has parcheado antes con lt+2.0 o lt+3.0?? Dependiendo de la versión de tu firmware del lector claro está.
Los xgd2 te los graba cualquier grabadora si funciona bien. Pero esto es independiente del firmware lt


ok gracias,y que paginas ahi ahora para ponerle los update al disco duro y que funcionen los juegos xgd3 ya grabados?
e conseguido el del battlefield 3 y el de Rage,pero tengo muchos mas de otra consola que se me rompio...

Desde la web de microsoft puedes descargar a un pen el ultimo firmware o conecta la consola a internet y se te actualizara, si estas en lt+3.0 (esto te sirve para xgd2 y xgd3) no se te borrarra tu flasheo


y si estoy en lt 2.0 se borrara?
Eso creo que puedes saberlo con la versión de tu firmware, si esta actualizada más o. Menos no la perderás, pero yo no sé la versión de actualización que borraba firmwares.
Saludos colegas. La version que reflashea el lector es la dash 16203. Si tienes lectora lt2 no te va a correr los xgd3 que se necesitan grabar full con grabadora soportada por burnex max payload y es necesario el firmware lt3. Si no haces eso al insertar el disco grabado incompleto (truncate) en la consola va a generar flags (marcadores) cuando descargues las actualizaciones de los juegos y tu consola va a ser baneada
6 respuestas