Grabar juegos por usb con LT3.0 con horizon y usarlos desde la usb con el metodo del mp3

Hola a todos, tengo una duda que quisiera que me pudieran aclarar.

Tengo varios juegos de xbox 360 3.0 que quedaron mal quemados y al tratarlos de instalar en el disco duro o en una usb me tira un error de "disco sucio" siempre que llega al 49%, que tengo entendido es cuando hace el salto de capa y sale es porque han quedado mal grabados los juegos.

Mi pregunta es: ¿puedo hacer la "instalacion" del juego en la usb desde el horizon, con el fin de de poderlo jugar desde la usb y usar el truco de reproducir una cancion (mp3) antes iniciarlo para jugar desde la usb y no desde el disco mal quemado, y usar el disco mal quemado solo para que se inicie el juego (Ya que con Lt3.0 no es posible jugar sin discos en la bandeja)?
No se puede,estoy seguro.
Puedes hacer la prueba, instala un disco original en un usb, lo metes en el horizon y con el horizon cambia esos datos a otro usb, mete el otro usb y verás que cuando quieres iniciar el juego te da un error de que no es el dispositivo en el que se instaló originalmente. En resumen, si no lo instalas desde la consola con el disco no puedes hacer nada.
1 respuesta