Grabar juegos en el disco duro de la blankita?????

Trasteando por ai me encontre este archivo en el emule, un archivo .doc que ponia lo siguiente

Este sistema está creado para poder copiar los juegos de xbox 360 en la consola, lo único que tenemos que hacer es bajarnos el programa xbox360srip.hqx que lo encontrarás buscándolo el el google japones seleccionando buscar en páginas japonesas.

Según el autor, lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y meter un CD virgen en la unidad de grabación y ejecutar la aplicación que se encuentra dentro de la carpeta c:/xbox360srip y cuando tengas listo el CD lo introduces antes del juego y reinicias la consola. Cuando termine de leer te aparecerá un programa oculto de la xbox360 con el que te permitirá grabar el juego completo para poder jugar directamente a el sin el juego original

escrito por amazone.

Puede ser esto factible?? a mi me wele que no... y si fuese verdad, como los borras??? mmmm k xungo
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya me estoy imaginando la consola en llamas al instalar eso... XD
Puede ser esto factible??

Tu que crees?

Has usado la busqueda para ver si se puede instalar juegos en el disco duro?No verdad pues ya te lo ahorro yo. NO HAY NADA.
Ese archivo esta en el emule desde que salio la consoña y no existe nada de eso te lo aseguro,Salu2
Creo que sólo funciona el disco si antes y con ayuda de vaselina te lo metes por el negrito

P.D: No te cabrees tío que es coña, es que lo de blanquita lo odio con todas mis fuerzas.
jajjaja ya ya no te preocupes... queria decir nuestra adorada super xbox360, que la mia es del 2006 y hay esta todavia, yo que se todo se puede esperar y mas habiendo tenido la xbox que se le podia hacer de todo,
djgold escribió:me encontre este archivo en el emule, un archivo .doc

90% posibilidades de fake XD

Antes de buscar cosillas por el emule, mejor mira por webs especializadas hombre de dios...que si hubiera algo así estaría publicado por todos los sitios!
ya ya me lo he imaginao por eso, he preguntao a expertos :D
Ojala algun dia se pueda eso y mas.
Aunque con jugar a los juegos de la N64 en nuestras xbox 360 me conformaría
8 respuestas