Grabar Juegos de Dc con el Clone Cd

¿Se pueden grabar juegos de Dc self boot con el clone cd?
Es que el padus me da bastantes problemas así que uso el Nero normalmente y no se si van a salir bien con el clone cd.
a mi no me va, ya que el clone solo me consigue copiar el juego en si, no el autoarranque(con lo cual puede que el juego no funcione aunque uses el cdboot, te digo esto porque no los he grabado a cd simplemente me he fijado en la imagen que el clone crea en el disco duro),.
pero un amigo mio que tiene una cdrw sony, que es compatible 100% con el clone(admite lo de subchannel data y audio) consigue grabar juegos con selfboot(es mucho mas sencillo y da menos problemas que con el discjuggler),
la unica diferencia es que el clone crea los juegos con un selfboot mas lento, es decir que el arranque inicial tarda bastante mas(como la version del cdboot del clone) por lo demas el juego funciona perfectamente.
la manera mas facil de probarlo es grabando un juego, si arranca pues todo arreglado y si no rula pues a aguantarse como el menda :)
Por que no pruebas con el Cequadrat WinONcd, es un programa un poko olvidado pero va de pm. Todo por defecto y fiesta.

A seguir viciando!!
2 respuestas