Grabar juegos cn Safedisc2? y Dnd Unsafedisc?

Agradeceria k alguien me contara como hacer copias de "seguridad" juegos que tengas la proteccion SafeDisc2.

Mi grabadora es una HP 9300, pero estoy pensando en comprarme una TDK Cyclone con Burn-Proof.

Se k que con las utilidades Unsafedisc puedo crearme un fixed-exe, pero no se donde encontrar esas utilidades.

Para acabar, una última pregunta. Necesito el cd original cada vez k lo kiera instalar?

Muxas gracias a toos.
Si tu grabadora no copia safedisk2 como creo q es el caso...yo te aconsejo que los copies usando el betablocker+clonecd
Haces la imagen con clone,y le eliminas la proteccion con el betablocker(si no me equivoco esta en la seccion downloads)
Luego quemas la imagen de nuevo con clone cd

Con unsafedisk creas tu propio parche,pero para eso primero mira si lo tienes en la pedazo lista de parches q hay aqui.

Para acabar, una última pregunta. Necesito el cd original cada vez k lo kiera instalar

No, claro q no. Con tu copia de seguridad es suficiente.

Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS SCHUMY,

pero tngo una ultima duda. Si consigo hacer una copia con el betablocker y el clone, no necesitaria hacerme el parche con el unsafedisc, o si?

Muxas graciassssssssss.
De nada hombre...pa eso esta el foro:) .

Si consigo hacer una copia con el betablocker y el clone, no necesitaria hacerme el parche con el unsafedisc, o si?

No lo necesitas,tendrias una copia de seguridad perfecta como las hechas con el clonecd de cualquier juego con otra protecion...
Eso es lo bueno,olvidarse de parches e historias aunque te tengas q romper un poco mas la cabeza...


Saludos
3 respuestas