grabar juegos al hdd des de una consola para otra consola

Titulo incomprensible donde los haya.
El tema es que tengo mi falcon jtaggeada, pero el lector de dvd que tiene
es una puta basura. Total que tengo otra xbox jasper sin jtag pero con el lector
flasheado que no da errores de lectura. Podria poner en esa xbox mi hdd de
la falcon jtagged para grabar des de la xbox jasper todo el porron de backups que tengo?
Y luego volver a poner tranquilamente el hdd a la falcon sin preocuparme por
historias de firmwares ni actualizaciones ni na?

vamos pregunto esto por si las moscas no se fuera a liar parda haciendo el invento este.

Gracias
Y digo yo, porque no copias ese porron de backups desde el lector del PC, con xbox backup creator=?=?
Exacto. Si que puedes. El proceso sería:

1 Vuelcas todos los juegos al hd en la consola sin jtag.
2 Montas el HD en la consola con jtag
3 Arrancas NXE2GOD en la exploiteada y parcheas los juegos.
4 A disfrutarlos.

De todos modos, yo me plantearía cambiar el lector a la que tienes con el jtag. Por 20 o 25 euros tienes lectores nuevos en los patrocinadores, y te olvidas de hacer películas. Teniendo la nand y la key cpu, sacas la clave del lector (si es que no la conservas) y se lo spoofeas al nuevo. En 10 min. consola nueva.

Saludos.
Una pregunta, puedes grabar GOD en un disco duro en una consola exploiteada y despues cargar esos god en una consola normal y corriente?
Silverdisc escribió:Una pregunta, puedes grabar GOD en un disco duro en una consola exploiteada y despues cargar esos god en una consola normal y corriente?

No.
Silverdisc escribió:Una pregunta, puedes grabar GOD en un disco duro en una consola exploiteada y despues cargar esos god en una consola normal y corriente?

no se puede
Gracias por las respuestas tan rapidas!

la idea era para el NXE2GOD claramente, solo tenia la duda si luego por
istorias de firmwares y actualizaciones cascaria la consola.

pero bueno si decis que se puede, se puede

gracias

UPDATE: Mi gozo en un pozo con la otra xbox tambien petardea a la hora de copiar los juegos creo que tendre que tirar por la opcion de el cargarlo con el cable usb-hdd
7 respuestas