grabar juego psx1 a dvd

hola amigos,soy nuevo por estos lugares.
quisiera preguntarles una cosa:
me he comprado recientemente una PS2 y he jugado bastante en ella juegos de la misma, pero, también quisiera jugar juegos de PS1 .....
Cómo puedo grabar juegos de ps1 en 1 dvd, para poder jugarlos en la ps2?

muchísimas gracias de antemano :)
Pero si con los juegos originales puedes jugar tal cual para que quieres grabarlos en un DVD???

Si tienes ya sabes, tambien puedes jugar con tus Backup en CD-ROM.

Explicate.....
hola, gracias por responder.
Lo que pasa es que cuando fuí a desbloquear la ps2, me dijeron que si quería que mi ps2 estuviese funcionando en perfectas condiciones durante mucho tiempo, no le colocase juegos de ps1, ya que son cds.....mejor, me dijeron, grabalos en dvd y así es más cómodo y no tendrás problemas a futuro, y no hay multiples lecturas,etc......eso más o menos lo que me ha dicho-

saludos :)
Hola amigo yo una ves puse como juego mis backups de psx en mi ps2 pero nadie me dio bola. mira aqui ojalá y te sirva :D
nolomaru escribió:hola, gracias por responder.
Lo que pasa es que cuando fuí a desbloquear la ps2, me dijeron que si quería que mi ps2 estuviese funcionando en perfectas condiciones durante mucho tiempo, no le colocase juegos de ps1, ya que son cds.....mejor, me dijeron, grabalos en dvd y así es más cómodo y no tendrás problemas a futuro, y no hay multiples lecturas,etc......eso más o menos lo que me ha dicho-

saludos :)


Supongo que se referirian a juegos en cd pero de la ps2, a juegos ripeados para que ocupen menos.
Si le metos juegos originales no tendrás ningun problema, y si son copias de seguridad hazlas en cd de buena calidad y a 4x.

Saludos.
Supongo que te refieres a compilaciones de juegos al estilo de esos discos multijuegos que he visto, pero a lo grande en DVD. Seria muy conveniente meter 10 o mas juegos de PSX en un solo DVD; pero me pregunto si sera posible tecnicamente, es decir si el hardware PSX incluido en PS2 es capaz de reconocer el DVD como un juego de PSX.
las bios que tiene ps2 de la ps1 no permite acceso al formato dvd, tan solo al formato cd, con lo cual técnicamente es imposible, al igual que intentar ejecutar un juego de ps1 en el hdloader, no se puede.
6 respuestas