grabar juego guitar hero

hola me gustaria me dijeseis como hago copia de seguridad del juego guitar hero world tour,tengo entendido que esta en doble capa, no podria cargarlo con swap magic pero si con la memoria y el parche? decidme gracias :-?
gracias :p


(lo siento, no he podido evitarlo)
hola me gustaria q me ayudarais en un asunto, e grabado el guitar hero 4 a velocidad 2.4 cn el programa imgburn, me lo graba pero a la ora de jugar me tarda muxo en cargar, nose de q es.

Un saludo
twinbrothers-91 escribió:hola me gustaria q me ayudarais en un asunto, e grabado el guitar hero 4 a velocidad 2.4 cn el programa imgburn, me lo graba pero a la ora de jugar me tarda muxo en cargar, nose de q es.

Un saludo


Hola amigo twinbrothers-91, puede ser por el tipo de DVD que usaste, es de mala calidad.

Prueba a graba rla Imagen del juego en un DVD de Marca diferente y de mejor calidad, para que te corra bien el juego en tu PS2.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
lo grabe en un dvd de doble capa verbatim (DVD-R DL), yo creo q este es bueno xD
con swap magic efectivamente no puedes

y con la memoria (supongo ke te refieres al freemcboot) + el parche necesitarias el juego original ... lo siento prueba a reducirle el toc y despues usa swapmagic
5 respuestas