Grabar juego en DVD-R como??

Bueno, pues quiero grabar un juego que tengo en el escritorio con el Nero, pero cuando le doy a grabar imagen en disco me abre una ventana para escoger la carpeta que quiero grabar, la cosa es que quiero grabar las 3 carpetas que tiene el juego y dos archivos mas, la pregunta es que como hago que grabe esas 5 cosas porque en la ventana de seleccion de carpeta me hace abrir las carpetas hasta que llego que no tienen nada... AYUDA
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gilford escribió:Bueno, pues quiero grabar un juego que tengo en el escritorio con el Nero, pero cuando le doy a grabar imagen en disco me abre una ventana para escoger la carpeta que quiero grabar, la cosa es que quiero grabar las 3 carpetas que tiene el juego y dos archivos mas, la pregunta es que como hago que grabe esas 5 cosas porque en la ventana de seleccion de carpeta me hace abrir las carpetas hasta que llego que no tienen nada... AYUDA
tienes que grabar la imagen es decir "un archivo" "una iso"
grabar imagen=grabar iso
si grabas imagen en cd=cue+bin
Gilford escribió:Bueno, pues quiero grabar un juego que tengo en el escritorio con el Nero, pero cuando le doy a grabar imagen en disco me abre una ventana para escoger la carpeta que quiero grabar, la cosa es que quiero grabar las 3 carpetas que tiene el juego y dos archivos mas, la pregunta es que como hago que grabe esas 5 cosas porque en la ventana de seleccion de carpeta me hace abrir las carpetas hasta que llego que no tienen nada... AYUDA


amiguete Gilford, sip, primero has dr crear la ISO para luego poderla grabar. la puedes crear con el nero burning rom. aquí te dejo un enlaze de un tutorial que te lo explica muy bien cómo hacerlo [ok] si no entiendes algo pregunta ok [360º]


http://www.destroyerweb.com/manuales/crear-grabar-iso/crear-iso/crear-iso.htm
si quieres grabar esos archivos en un dvd con el nero no hace falta que hagas una imagen.

abres una compilacion iso/udf en el nero e introduces todos los archivos y carpetas en la compilacion, pero sobre todo que sea iso/udf y a la minima velocidad.

saludos
3 respuestas