grabar ISO en un pendrive

Buenas a todos.

Mi pregunta es simple.
Como grabar una image ISO en una memoria USB y con que programa.

Ah, con winrar desomprimiendo en la memoria no sirve, pues tiene que ser grabandola, porque es una distro de Slax, basada en linux.

Yo creo que deberia de haber algun programa de grabación que lo haga, pero no he dado con el.

Muchas gracias.
como no.

¿No sera que debes de grabar tu imagen en un CD o DVD y desde este arrancara un programa que instala lo necesario al disco Flash USB? [maszz]
Si, llevas razón, de hecho asi lo hice con una distribucion llamada puppy linux y funciono.

Lo que ocurre es que no entiendo como no hay ningun programa que lo haga desde windows, pues el sistema que normalmente utilizo.
Eso teniendo en cuenta que la distro que grabe en CD , luego tenga esa opcion para hacerlo. Pero vuelvo a lo mismo.

Deberia de haber algun programa que lo haga. Ah, con WINISO tampoco sirve.
A mi me extraña mucho que programas como el NERO no te den esa opción. Tan potentes como son, y que no hayan pensado en una pequeñez como la que os cuento [sonrisa]
Supongo es por el modo protegido de windows y que no permite la ejecucion y control totakl del hardware que quiza requiera la instalacion en el disco flash, pero tienes la opcion de usar la unidad virtual CD/DVD de Nero -NEro DriveImage- y montar la ISO.
No sirve, porque montando la imagen en una unidad virtual, sigo teniendo el mismo problema,ya que tengo que GRAVAR la imagen en el pendrive, y para ello necesito de un programa que trate al pendrive como si se tratase de una gravadora de cd.

Quizas exista algo parecido a lo que busco, para gravar ISOs en MemoryStick. Se me ocurre, ya que una tarjeta de memoria, viene a ser igual que un Pendrive.

En fin, si a alguien mas se le ocurre algo. De todas formas, Gracias. :)
Ja, ja...

Revisa bien tu documentacion de como instalar lo que necesites, eres al priemro que le escucho lo de "necesito de un programa que trate al pendrive como si se tratase de una gravadora de cd".

SI eso fuera cierto, de donde conseguiste la imagen vendrian recoendaciones de programas a usar.

PD: Es grabar no "gravar" se refiere a algun tipo de impuesto o pago como es el gravamen.
sorry... por el error ortográfico....por lo de gravar.... [toctoc]

http://www.slax.org/doc_first_steps_with_slax.php

La documentación está en ingles y solo lo domino si es bajito y se deja XD XD XD .

Bromas aparte, en todo momento habla de montar la ISO en CD, pero en su pagina de descargas, en la versión SLAX Popcorn Edition v 5.1.8 llego a entender que se puede colocar en un Pendrive.

Ahora; ya que se trata de distribuciones basadas en Linux, supongo que desde ese sistema es facil de hacer, si sabes claro :(

Pero lo que ocurre es que yo no estoy familiarizado con el susodicho, y me gustaria hacerlo desde mi XP, sin tener que andar reiniciando cada vez, para saber si he montado bien la dichosa ISO en el Pendrive.
De que hay distros qu corren desde un disco externo las hay, pero seria cosa de que consultes el foro de esa distro live, http://www.slax.org/?lang=es
7 respuestas