Grabar Gameplays LARGOS

Buenas gente,

He estado mirando algún vídeo que otro, pero estoy seguro de que alguno de vosotros me va a dar una respuesta rápida, sencilla y útil. Me gustaría capturar gameplays largos en Xbox One, pongamos media hora o incluso una hora. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de hacerlo directamente desde la consola? Hasta donde sé, apenas se pueden grabar unos cuantos minutos.

Gracias de antemano.
Tienes varias formas:

- Meter un disco duro externo y darle formato desde la consola sólo para vídeos, Y te dejará grabar desde media hora hacia adelante ya sea en 1080p o 4K

- Usar Mixer o twitch.

- Usar streaming hacia el PC, y desde PC hacer uso de la app Game Bar, cualquier programa de streaming de video que grabe, o usar cualquier capturadora de vídeo.
@DaaaNNX 7 Exacto a falta de una capturadora,... tienes la opcion de meterle un disco duro externo que solo va dirigido a grabacaciones. Creo que si son 4K no te deja grabar tanto, pero a 1080p o 720p si, suficiente a esa resolucion y si no recuerdo mal graba bloques de 1 hora.

Otra gran opcion sin mirar el tiempo es Mixer o Twitch, una de las 2 o las 2, una vez juegas el tiempo que quieras haciendo un directo, vas a tu cuenta via pagina web y en un ratito tras el directo, aparecera la posibilidad de descargarte el video de un directo ya retransmitido, coges ese directo y lo bajas y lo subes en Youtube o donde quieras subirlo.

La tercera opcion es hacer el famoso retransmitir la xbox en una pantalla de un pc, x ejemplo, con la app de xbox en un pc das a transmitir yendo a conexion y seleccionando la xbox que esta encendida, entonces dejaras de ver la imagen en la TV y la veras en el monitor de tu PC, en esta pantalla y un programa de pago o gratuito que permiten grabar la imagen de la pantalla, te pones a jugar y a grabar lo que sale en pantalla. Yo uso Action! para grabar en pc, es de pago pero es muy bueno, pero siempre tendras fraps, xplit, obs, etc... que son gratuitos.

O sea, opciones tienes muchas, yo al final riete pero tengo 2 capturadoras elgato, una interna y otra externa, porque al final tanto Xbox One X como PS4 Pro las capturo a 4K con HDR, para intentar que la coleccion de videos que voy subiendo como biblioteca a mi canal de youtube, cada vez tengan una calidad mejor. Da gusto ver que tengo videos desde 2010 grabadas a pulso con una camara de fotos y que tengo cientos de videos de juegos que he ido probando y que cuando me salta la nostalgia tengo ahi para volver a ver y recordar.
3 respuestas