Grabar GamePlay en Retropie

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
775 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Editado 1 vez. Última: 19/10/2017 - 23:24:48 por CHEF0.
Hola buenas:no me aclaro y por eso escribo,¿alguien sabe como se graban los gameplays de mame y etc? no las partidas...es que quiero probar,me interesa el tema,he estado buscando y solo encuentro esto https://www.youtube.com/watch?v=1L9fPRCabCo
y ya me queda claro pero no tengo ese emulador,el mismo pero "grabación hd " o algo así,¿como se instala? o se activa,no se ahí mas dao que estoy pegao ;(
salu2 y gracias!!!
Jonap
Fistro duodenarl
2.512 mensajes
desde nov 2006
entiendo que quieres usar un software que lo haga pero lo más efectivo y sencillo sería una capturadora de video conectada a la tv a dia de hoy son muy baratas.
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
775 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Jonap escribió:entiendo que quieres usar un software que lo haga pero lo más efectivo y sencillo sería una capturadora de video conectada a la tv a dia de hoy son muy baratas.

Ok,gracias por contestar, ya me lo imagino,pero yo lo que decía es como se graba con la pi,por lo que veo en el video es retropie y graba con la pi en el disco duro o tarjeta como explica el colega en el vídeo :-?
salu2!!
extremorpg
Adicto
442 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 18:06:25 por extremorpg.
CHEF0 escribió:
Jonap escribió:entiendo que quieres usar un software que lo haga pero lo más efectivo y sencillo sería una capturadora de video conectada a la tv a dia de hoy son muy baratas.

Ok,gracias por contestar, ya me lo imagino,pero yo lo que decía es como se graba con la pi,por lo que veo en el video es retropie y graba con la pi en el disco duro o tarjeta como explica el colega en el vídeo :-?
salu2!!

¿Te refieres a grabar directamente desde RetroArch con FFmpeg y grabar el vídeo en un usb externo, verdad?
https://retroresolution.com/2016/07/06/recording-live-gameplay-in-retropies-retroarch-emulators-natively-on-the-raspberry-pi/

Sinceramente no sé como se hace ni me puse a ello pero hace tiempo que encontré ese enlace con información y un vídeo demostración del Gran Turismo y también se puede retransmitir en directo en Twitch desde la propia Raspberry Pi :)
CHEF0
Bartop&Picade Tamayo
775 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
extremorpg escribió:
CHEF0 escribió:

salu2!!

¿Te refieres a grabar directamente desde RetroArch con FFmpeg y grabar el vídeo en un usb externo, verdad?
https://retroresolution.com/2016/07/06/recording-live-gameplay-in-retropies-retroarch-emulators-natively-on-the-raspberry-pi/

Sinceramente no sé como se hace ni me puse a ello pero hace tiempo que encontré ese enlace con información y un vídeo demostración del Gran Turismo y también se puede retransmitir en directo en Twitch desde la propia Raspberry Pi :)

Efectivamente es lo que se ve en el vídeo de arriba,el enlace está bien pero creo que es otro método,o es el mismo y de otra manera,no se,en este tuto que has puesto se hace desde el menú retroarch y el vídeo del colega es justo al entrar a los juegos configura el emu que graba,en fin,muchas gracias por la respuesta y me voy a empapar un poco haber,gracias de nuevo.
salu2!