¿Grabar fotos digitales en un CD?

Buenas:

Con el nero solamente consigo grabar 99 fotos en VCD, en un CD de 80 minutos, para poder verlas en el DVD de sobremesa.

Sabeis de algún programa de grabación, que grabe mas de 99 fotos en VCD.

Gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola.

Con mi mini cámara Benq DC1300 me dieron el programa Ulead DVD PictureShow para grabar fotos en cdrom, todavia no lo he probado, pero si graba en formato JPG supongo que caben un montón.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
Entra a la siguiente direccion http://www.vcdeasy.org y descargas el programa, que aunque esta en ingles es freeware. Yo lo he usado y es bastante sencillo, si mal no recuerdo permite grabar mas de 1000 fotos y eso es bastante.
Saludos,
Si no tienes un programa como el estudio o el ulead dvd, puedes probar a utilizar el windows movie maker, metes las fotos, le das el tiempo de duración, le añades música, haces un avi, y despues con el tmpgenc, por ejemplo, creas un vcd compatible.

Así, como orientación, te diré que 182 fotos, a 10 segundos por foto, con música, son 32 minutos de reproduccion.

[beer]
Gracias a todos por vuestra ayuda.

jolp: voy a descargarame el programa a ver como va.

Frane: Tu idea es bastante buena y creo que funcionaria, pero prefiero probar el programa que me recomienda jolp.


Saludos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El Win On Cd en la version 5.03 te permite hacer albums con musica, efectos etc con la cantidad de fotos que quieras y es rapidisimo
Juanillo:

Donde encuentro la version de Win On CD 5.03, ¿tiene pagina oficial?


Gracias. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
8 respuestas