grabar en avi (o en otro formato) lo que aparece en tu monitor.

güenas, quisiera que me recomendarais programas que permitan grabar lo que aparece en la pantalla. ayer estube probando con uno y aunque no hubo problema ni en grabar ni en ver lo grabado me di cuenta que en un video de aproximadamente un minuto ponia que este ocupaba unos 100 megas, una burrada. teniendo en cuenta que el video bajado se veia con menos frames.
lo que me os pediria es si hay algun programa que los videos que grabes no ocupen tanto y que sepais que da buen resultado.

miles de gracias
Methenx escribió:Camtasia Studio.

+1
Sin duda, Camtasia Studio 4. Yo he creado muchos vídeos con este programa para el pesado del mi tio. Vídeos de como usar el nero, como comprimir archivos y cosas de esas y es el mejor programa. Puedes grabar simultaneamente tu voz con un micrófono y así vas explicando lo que vas haciendo y si tienes cámara puedes grabar las 2 cosas, a ti mismo y la pantalla. Te da varios formatos a elegir para guardar la peli, el mejor y el que menos pesa es el WMV.

Salu2
yo usaba uno llamado snagit o algo asi, y la verdad, sq sin tener ni sorra, grababa cosas!! [plas] , asi que trasteandole un poquillo, seguro que tiene que tener opciones varias.
También tienes la alternativa gratuita CamStudio.
asias en cuanto pueda probare los que habeis dicho. para mi el mayor problema es que lo que te grabas pesa mucho, para la duracion y en el caso de videos de internet, teniendo en cuenta la calidad de algunos, youtube y cia, que ocupen tanto es un rollo. y si despues quieres enviarlos por correo...
Este CamStudio no lo conocía. Había usado en Linux xvidcap y Wink y no me iba ninguno de los 2... A ver qué tal me va este [oki]
bueno, se me habia olvidado daros las gracias. el camptasia es lo que buscaba.
8 respuestas