grabar emisoras de radio de internet

Hola a todos a ver si me podeis echar una manita. Vereis, hay un programa por las noches que me mola mucho, alguno tal vez lo conozcais, se llama "la rosa de los vientos". El caso es que me gustaría que me aconsejarais algún programa que pueda grabar las emisoras de internet. Antes me bajaba la emisión del canal rosavientos, pero parece que esa página a muerto, y con la página de onda cero no me aclaro.

Bueno, gracias por todo y saludos. ratataaaa [oki]
Buenas karambano,

Yo uso Winamp Winamp 5.1 Surround Edition

Y para grabarme las canciondes de las radios que escucho , uso el programa streamripper GPL.

Bajatelo de sourceforge.net

Es facil de usar te pone el nombre de las canciones y puedes tocar la calidad en la que kieres que se guarden los mp3.

Epero te sirva la info Si no puedes Grabar dame un Toke.

Saludos Comunidad.
Muchas gracia -=|>º(V)ª\/\=-, eso que me dices tiene buena pinta. Áhora mismo no puedo ponerme con ello y probarlo pero en cuanto lo haga te digo que tal va. Muchas gracias y un saludo.
También está Screamer Radio, que te permite volcar directamente a mp3.
Hola de nuevo, tengo un par de preguntas. La primera es que cuando ejecuto el streamripper GPL me sale una ventana negra y se me carga algo, pero no me queda ningún icono en el escritorio o en inicio>programas para iniciar el programa. Tampoco aparece nada en archivos de programa. La segunda pregunta es si utilizas el winamp para escuchar los programas de internet, si es así dime como porque he intentado escuchar cualquier programa de "la ser" metiendo la url pero como me estaba temiendo no he conseguido nada. Gracias y un saludo.

Gracias también coyote por tu consejo. He probado el programa y resulta bastante sencillo y ademas en español. Solo una duda. ¿Es posible marcar la hora de comienzo y finalización de la grabación?, en opciones>preferencias>recording, hay una ventana que dice "string formatting" y dos opciones "date" y "time". No se si eso sirve de algo. Gracias y un saludo.
4 respuestas