Grabar el audio que estoy escuchando

Buenas!
Estoy teniendo problemas para poder encontrar un porgrama que me permita guardar el audio de lo que estoy escuchando. He encontrado varios pero todos ellos me graban el sonido desde el micro y se escucha horrible. Ademas no es youtube, asi que jdownloader tampoco me sirve. Si alguno pudiera ayudarme, se lo agradeceria. Y si el tema esta repetido, lo siento, he buscado durante 20 minutos y no he encontrado nada de lo que yo pregunto.
Saludos!
En la mayoria de los programas de grabacion puedes seleccionar la entrada del sonido, no puedes escoger "lo que se oye", o algo parecido?, hace años cuando tenia XP lo habia hecho de esa manera.
Pues yo hace tiempo tambien habia grabado y funcionaba, pero ayer toda la noche y no encontre nada. Y en los programas que descargue, ninguno me dejaba grabar otra cosa que no fuera micro.
El audacity te permite hacer lo que preguntas :)
Puedes probar con el polderbits, eso si, es de pago.

Un saludo
entra al panel de sonido y veras que tienes puesto para grabar la entrada de microfono, desactiva y activa la "master" o PCM (o onda)
Al final he encontrado una toolbar que funciona bastante bien y como uso Chrome y no firefox, no me molesta, de todas formas buscare los programas que decis y vere cual funciona mejor, gracias!
6 respuestas