Grabar dvds Toast

Os cuento, tenia unos 40 gigas en series de todo tipo y queria pasarlas a dvds para verlas en el salon, pero me lo estoy pensando muy mucho...

El caso es que tengo el toast titanium, selecciono la parte de dvd video, añado los capitulos, edito la forma de visualizacion en el dvd, el estilo y eso...doy a grabar, despues de una hora, solo lleva el 15% (tengo imac de aluminio) es normal que tarde tanto?

Otra cosa que no entiendo, el dvd es de 4.38 gigas, antes meti 7 capitulos que equivaldrian a 3 gigas, pero el programa me dio un aviso de que no cabia todo y debia eliminar archivos. Como es posible?

Gracias!
No tienes que elegir DVD Video. DVD Video son las peliculas y series compradas por ejemplo, con sus menus, etc... Te tarda tanto porque está pasandolos de divx o lo que sea a dvd.

Lo que tienes que hacer es grabarlos como DVD de Datos. Eso si, ten en cuenta que tu lector del salón tendrá que soportar divx.

Agur!
Vale, ya he visto el resultado..jeje Queda como las peliculas profesionales, con su menu todo chulo...aunque claro, necesito el doble de dvds para los mismos capitulos.

Este se ve perfecto, pero probare a grabarlos directamente como dvd de datos a ver si puedo verlos. Doy a disco de datos... luego mac y pc el de udf u otro que pone algo de iso? cual elijo para poder verlos en el dvd (si reproduce divx)?

Gracias!
Mac y PC es la que tienes que elegir.

Siento no haber respondido antes :S

AGur!
No pasa nada, mil gracias!
4 respuestas