Grabar dvd

¿Alguien sabe cuanto ocupan los juegos de x-box que estan saliendo en dvd?
Porque una vez se sepa como saltarse la proteccion, las copias de seguridad en dvd-r parece ser que rularan directamente en la x-box, sin chip, swap ni nada. Solo me queda una duda y es lo que os pregunto, ¿cuanto ocupan? Porque si es mas de 4,38 Gbs no se van a poder copiar integramente en los dvd-r de 4,7. Quien sepa algo conteste por favor y gracias de antemano.
los discos son de DVD-9 es decir de unos 9GB, pero dudo mucho que un juego , por ahora, pase de la barrera del los 4.3GB, con lo que hay que esperar que se pueda leer los datos del DVD de la Xbox y grabarlos en un DVD-R...tiempo al tiempo..
Yo creo que con X-Box nos encontramos con una consola muy similar a Dreamcast, los dvd de la X no los podremos leer directamente en el dvd de nuestro pc pero tengo la corazonada que mediante algun cable a lo dreamcast se podrá hacer. Que alguien juzgue mi idea. Salut!
oye si se abre la consola coges el lector y como es de pc lo enchufas en el pc y a ver si así podría leerse, se supone que es un lector de pc como se ve en las fotos, no?
la cosa es que el pc lo reconozca
camposi pongo en duda tu teoria ya que se hizo la prueba con el disco duro conectandolo a un pc y en ningun sistema operativo este era reconocido. Pero yo sigo diciendo que Micro$oft se ha fijao en Dreamcast para crear su XBox
pos yo creía que lo que intentaron era ponerle otro disco duro en la x box y lo que yo e dicho no lo había escuchado. pero si pueden hacer un cd boot para la dream y cd que lo pones en la dream y luego pones el cd original y lo puedes pasar a pc con el lector de la dream. no creo que les cueste hacer que valla en un pc ese lector .
esta consola tiene muchas salidas y si no es así sera de otra forma ya lo varéis.
5 respuestas