Grabar DVD9

Hola,

Me he comprado el Shenmue 2 y he intentado pasarlo a un DVD5, pero el problema es que ocupa casi 5GB por lo que no he podido.

Mi siguiente opcion es copiarlo en un DVD9, pero no estoy seguro de que me vaya a funcionar. En los foros se habla mucho de ripear, downsamplear, borrar directorios de demos (este no tiene ninguno), programas o parches que reducen el tamaño a DVD5, compatibilidades de la XBox con DVD5, lista de juegos que estan en DVD9 y como pasarlos a DVD5, pero no he visto ningun post acerca de si se puedan usar DVD9 para grabar juegos o que marcas de DVD9 lee la XBOX.

¿Alguien a probado a grabar en DVD9? ¿Que marcas les va bien?

Gracias por vuestra información.
Yo en estos kasos kopio el juego al disko duro, komo el Ninja Gaiden (6GB) ya ke no me gusta toketear las kosas y ke luego keden mal o ke no funcionen. Lo ke si tengo entendido es ke los DVD's Dual Layer esos si ke funcionan en la Xbox.

Man dixo ke las buenas son los Vermatin DVD+R DL y no te olvides ke al grabar le tienes ke dar a la opcion esa del nero ke es algoa asi "PERFORMANCE FOR XBOX" (+ o -).

Prueba haber, yo ya lo aré algun día, sobretodo kuando me kompre una regrabadora wapa de esas,

Ondo pasa! [beer]

[bye]
Hola, yo he grabado un dvd9 (rallisport challenge 2)...y m ha ido sin problemas, lo grabé en un verbatim y con el Xiso de yursoft, pk tenía los archivos y no en formato iso. Espero k t sirva d ayuda...un saludo;)
Pues yo quería grabar el shenmue 2 en un DVD5 , qué archivos podría borrar para que me funcionase ?
Tienes que borrar la pelicula, pero no recuerdo en q carpeta esta. Creo que es el archivo mas grande de todos.
5 respuestas