Grabar DVD con Nero

Nas.

Tengo una duda sobre como grabar un DVD con interface con el Nero.

Me explico:

Tengo una serie de videos y una interface hecha, ahora yo quiero meterla en un DVD para que así, cuando yo la reproduzca en la Tele me mueva por la interface creada clickando los videos.

Se puede hacer con el Nero o necesito alguna otra cosa?

Gracias!
Hola.

El interface que le llamas será un menú de video, ¿no? Si es así y tienes los archivos grabados en dvd-video (creo que eran .IFO y .VOB), tan sólo tienes que abrir el nero burning rom seleccionar "dvd" y "dvd-video" (sin multisesión) e incluir los archivos en el interior de la carpeta "VIDEO_TS".

Un saludo.
MoEsBaR escribió:Hola.

El interface que le llamas será un menú de video, ¿no? Si es así y tienes los archivos grabados en dvd-video (creo que eran .IFO y .VOB), tan sólo tienes que abrir el nero burning rom seleccionar "dvd" y "dvd-video" (sin multisesión) e incluir los archivos en el interior de la carpeta "VIDEO_TS".

Un saludo.

Si, me refiero a eso.

Y el resto de archivos? Y los videos donde van?
Primero: ¿Ya tienes creada la estructura del DVD-video y solo deseas grabar?

Debes de tener ya los rchivos *.IFO, *.BUP y *.VOB en una carpeta de nombre VIDEO_TS, esta la crea cualquier programa de creacion de DVD-VIDEO. Ya solo en Nero Burning Rom sea en la interfaz clasica o la Express -la que viene con asistentes- creas una compilacion Nueva, est debe de ser DVD-VIDEO, te aprecen 2 crpetas que son VIDEO_TS y AUDIO_TS, tan solo arrastra tu crpeta VIDEO_TS a NERO y te dira qu la crpeta ya existe, le dices aceptar y ya solo grabas. Si tienes los archivos en otra crpeta abres la crpeta VIDEO_TS de Nero y arrastras los arhivos desde l crpeta donde esten guardados.

Segundo: No tienes la estructura de DVD-Video y tiene solo los videos en archivos individuales, sean, avi, wmv, dat, etc.

Con el programa NeroVision Express, creas la estructura para DVD-Video, el programa es todo en uno, es decir, Edita/Crea Menus/Codifica/Graba, uno similar es Ulead DVDWorkShop.

Ya solo indics que tipo de video vas a crear -VCD/SVCD/DVD- e importas los videos, los editas si es necesariuo o te vas ircto a crear los menus, ya solo falta decidir donde se crearan los archivos, en una crpeta del disco duro o bien directo al grabdor de DVD.
3 respuestas