GRABAR DREAMCAST AUTOARRANCABLES???

HOLA A TODOS! ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO. A VER SI ALGUNO ME PODEIS AYUDAR. TENGO UNA TRAXDATA CDRW 2260 PLUS Y UN LECTOR CREATIVE 52X. BIEN INTENTO HACER COPIAS DE CD'S CON AUTOBOOT (COMO METROPOLIS, 18 WHEELER...) Y LO UNICO KE CONSIGO ES UNA AMPLIA GAMA DE POSAVASOS. HE USADO CLONE CD, DISCJUGGLER 2 Y 3 (TRIAL), WIN ON CD 3.5 OEM Y CDRWIN 3.7 F (NI ME DEJA HACER LA IMAGEN). A VER SI ALGUNO ME PODRIA DECIR SI PUEDO O NO GRABAR CD'S CON AUTOBOOT (EL BOOT CD LO PUEDE GRABAR CON WIN ON CD USANDO TAO) Y SI PUEDO KE ME DIJESEIS CON KE PROGRAMA Y KE OPCIONES. MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO. UN SALUDO A TODO EL FORO.
Siento decirte q si el CloneCD y el Discjuggler no te van,no vas a poder copiarlos :( A mi la última versión del CloneCD me va perfecta.Prueba a descargártela,si tienes otra anterior.Suerte
Hola, mi opinion q antes de usar clone cd usases el winoncd, a mi personalmente me va mucho mejorq el clone, el clone me tarda mas en cargar los juegos sin embargo el winoncd me pasa lo contrario, lo dicho, mejor el winoncd, por lo menos pa mi. Espero q te sirva de ayuda, a mi me costo varios posavasos descubrirlo :)). Salu2. Byee.

Sego.
Yo estoy de acuerdo con eso del win on cd. para mi, creo que es el mejor soft de grabacion. Casi nunca me da errores y es muy seguro. Ahora estoy buscando la ultima version de soft del winoncd, alguien sabe de donde bajarla?
¿Qué opciones hay qué marcar para grabar con el winon cd?
¿Se hace la copia directamente o primero hay que hacer la imagen al disco duro por si acaso?
primero seleccionas la opcion de copia, le pones un nombre, el que sea, luego te vas a la opcion de grabar, y quitas la opcion para q no lo haga on the fly, y ademas que pruebe antes de grabar, por lo menos la primera copia.
Te diria, sin presumir, que a mi me ha funcionado bien en el 90 % de las copias que he hecho, o tengo suerte, o el programa va de muerte.
Por cierto, juammax, la chati de la foto esta de muerte.
Hola, no es por nada, peor a mi por ahora nunca me ha tirao un cd grabando con el winoncd 3.8, sera porque soy el mejor.... es coña, saludos, byee

Sego.
8 respuestas