Grabar copias de seguridad

Buenas a todos,

Tengo unos backups de unos juegos originales mios que compré hace tiempo.
Hacía mucho que no grababa backups... asi que me tuve que poner en onda y ver tutoriales, aprender términos, etc...

Aprendí los valores de XGD2 (1913760) y XGD3 (2133520) y como averiguar los números.... lo de LT3.0 etc
Se que mi xbox tiene lt3.0 y que los backups los venía quemando con el imgburn junto con el burnermax.
Pero hubo casos particulares de backups que según imgburn se grabaron sin errores y al ponerlos en la xbox me tiraba error de lectura de disco...
Uso DVD doble capa verbatim...
No me puedo dar el lujo de perder tantos discos. Si alguien me puede ayudar a configurar bien los programas y me explica bien las cosas desde ya les estaré más que agradecido!

Abrazo a todos.
ericprydz escribió:Buenas a todos,

Tengo unos backups de unos juegos originales mios que compré hace tiempo.
Hacía mucho que no grababa backups... asi que me tuve que poner en onda y ver tutoriales, aprender términos, etc...

Aprendí los valores de XGD2 (1913760) y XGD3 (2133520) y como averiguar los números.... lo de LT3.0 etc
Se que mi xbox tiene lt3.0 y que los backups los venía quemando con el imgburn junto con el burnermax.
Pero hubo casos particulares de backups que según imgburn se grabaron sin errores y al ponerlos en la xbox me tiraba error de lectura de disco...
Uso DVD doble capa verbatim...
No me puedo dar el lujo de perder tantos discos. Si alguien me puede ayudar a configurar bien los programas y me explica bien las cosas desde ya les estaré más que agradecido!

Abrazo a todos.

hola el programa abgx360 tanto te revisa la imagen y te crea un archivo en el cual no tienes que poner nada del layer break o numeros como comentas 193760......
te recomiendo que busques informaicon sobre el progrma abgx360.

un saludo
El abgx tines que usarlo para poner el lt3.0 a la iso, y luego poner las opciones de layer en imgburn.
2 respuestas