grabar con pioneer a 1x

grabar con pioneer a 1x

existe alguna posibilidad de hacer esto poniendo algun firmware extraoficial o algo asi?
yo tengo 108 109 y 110, y con ninguna me deja grabar los dual layer a 1x que seria lo idea para mis back up de 360, cualquier respuesta gracias de antemano
yo los grabo hasta 6 y me van de miedo no tiene que ser a 1 grabalo si quieres a 2,4 pero ya te digo yo siempre los e grabedo a 6 y me van muy biem [fumando]
anfon escribió:grabar con pioneer a 1x

existe alguna posibilidad de hacer esto poniendo algun firmware extraoficial o algo asi?
yo tengo 108 109 y 110, y con ninguna me deja grabar los dual layer a 1x que seria lo idea para mis back up de 360, cualquier respuesta gracias de antemano


lo ideal es grabarlos a 2x-2.4x

aunque he visto incluso backups rulando perfectamente grabados a 8x

salu2
es que los ridata que tengo yo 2.4x, y no es bueno grabarlos al maximo creo, pero no tengo otra opcion, gracias igual por sus comentarios
Mediarange a 2,4 x exito seguro
A mi me furulan mejor a x6 que a menos velocidad [buenazo]
yo he copiado un ridisc a 1x y no me lo coje el lector samsung... [+furioso] ke velocidad es la adecuada? cuanto mas lento mejor? eso era antes supongo con las grabadoras antiguas pero ya a estas alturas...
anfon escribió:grabar con pioneer a 1x

existe alguna posibilidad de hacer esto poniendo algun firmware extraoficial o algo asi?
yo tengo 108 109 y 110, y con ninguna me deja grabar los dual layer a 1x que seria lo idea para mis back up de 360, cualquier respuesta gracias de antemano


Hola, ya te he contestado al privado, y al leer este mensaje te amplío algo más. Si quieres graba un dual layer, seguramente estarás usando un DVD +R DL, creo que los +R no podrás grabarlos a menos de 2.4x.
Si fuera -R no deberías tener ningún problema en grabar a 1x. Eso sí la 108 no es compatible con los -R DL.
7 respuestas