grabar con mac ....

buenas tardes compañeros, me dedico a grabar una imagen ISO y resulta que lo quiero grabar con titanium toast de MAC y cuando estoy a punto de conseguir que se ponga a grabar me da error de que las pistas de audio o CD rom xa no pueden ser escritas en un DVD.

ahi esta el tema, no entiendo lo que dice, primero si le estoy metiendo un disco de doble capa y lo detecta perfectamente y encima el archivo es una iSO de un juego ......... alguien me puede tirar un cable ?? gracias !!!! la grabadora segun la maquina es una optiarc ;) ;) ;) ;) ;)
La iso cuanto pesa? Que modo de escritura estas usando? Da mas datos
Paketostio escribió:La iso cuanto pesa? Que modo de escritura estas usando? Da mas datos



Jummm la bola de cristal la tengo en el SAT lo siento... como dice Paketosito... nos trendras que dar mas datos...XD
A ver, esta la imagen del programa del toast;
Imagen
Selecciona el icono arriba a la izquierda de copiar disco a disco, tal y como está en la imagen, y luego en la barra de la izquierda selecciona archivo de imagen, luego en la derecha de la ventana debajo de "Leer de:" pulsa seleccionar y buscas en tu mac la ISO que quieres copiar, no hace falta que la montes para copiarla.

Luego, seleccionas el tipo de disco que quieres copiarlo, si es un DVD de doble capa, selecciona DVD DL en el recuadro de la esquina inferior derecha (está marcado en azul en la imagen de muestra).
Imagen

Luego, en la misma esquina y cuando ya tengas el DVD virgen metido en el grabador, pulsa ese botón rojo tentador.

Y ya te debería de copiar.
No hace falta que escojas ninguna otra opción.
mik0 escribió:
Paketostio escribió:La iso cuanto pesa? Que modo de escritura estas usando? Da mas datos



Jummm la bola de cristal la tengo en el SAT lo siento... como dice Paketosito... nos trendras que dar mas datos...XD



la iso pesa 7,80 gigas, y a modo de escritura como datos en dvd y le marco la opcion de DL para que me amplie de 4,7 a DL, velocidad a X4 y poco mas, es una iso de un juego, le doy a grabar y parece que todo va correcto hasta que me da el error.

nesquik muchas gracias, pero lo hago asi y el fallo continua, a ver si alguien me puede decir algo mas !!! muchas gracias apañeros !!!! ;) ;)
y si lo intentas con la Ultilidad de discos?

Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de discos

Arrastras la iso al menu de la izquierda, y le das a grabar.
5 respuestas