grabar con el clone fs9 .. cds se copian mal

hola

Tengo un problemilla .....con el clone 4.0.0 .9 no hay manera de hacer una copia de fynal fantasy 9 que vaya bien..:( parece que al llegar al final del juego en el 1ª cd a los ultimos 15 segundos justos antes de pedir el segundo cd ...se clava ....

tengo una grabadora SONY CD-RW CRX175A1 24x ..si ya se un asko de grabadora pero salio muy barata :D ..ademas en la pagina de clone dice que es 100 x100 compatible ... y de lectora uso un TOSHIBA DVD-ROM SD-M1402 ..no se si tal vez no leera bien los supcanales de datos ... tal vez sea el problema..estoy pensando en canbiarla ...

Podria ser la velocidad de grabación ..es que no se porque ? no hay manera de bajar mas de 8X .... ningun programa me deja gravar mas bajo ...de esa velocidad .... o los cds que uso ..en fin para configurar clone uso el clonyllx ...y me marca las opciones


lectura
x-regenerar sectores de datos
x- leer datos de supcanal en pista de datos
x- leer datos de supcanal en pista de audio

Grabación
x-no reparar sector de datos de supcanal
x-cerrar siempre la ultima sesion


Gracias.... el loko de la noche
sabias que necesita parche verdad?
Originalmente enviado por freelock_666
sabias que necesita parche verdad?


Yo también opino que utilices el parche, pero no es cierto que necesariamente haga falta parche, yo hice una copia de seguridad con el clone y una plextor y rulaba perfectamente.
De todas formas es un buen juego y está en platinum, así que no veo excusa para no comprarlo ;)
Desabilita la opcion del Clone CD "leer subcanal de audio" y si sigue dandote problemas desactiva tambien esta "leer sucanal de datos".
Un saludo.
Si se desactiva la opción de leer el subcanal será una copia no valida. La alternativa es parchear, pero siempre puedes intentar copiar el juego a baja velocidad, 2X-4X o incluso leerlo con la tostadora en vez de con el lector. También puedes intentar bajarte la última versión del clone.
[sati] Creeme, yo he echo copias con ambos programas, y lo mejor es ponerle el parche, te ahorras muchos CD-R's..... y además luego tiene una bonita intro el parche jejejej :-p
no se si tendras el programa ppf-o-matic sino t lo puedes bajar de eol (sirve para colocar parches) el clony no.
deveras desde clone cd crear 1 imagen bajart el parche seleccionarlo y abajo pincha a ponerlo luego la imagen resultante copiala cn clone cd.
para ff9 existen unos cuantos parches 1 q le pones a todos los discos y otros dos: uno q le pones al disco1 y otro al 3,4,5.
Si tienes alguna pregunta sobre esto hazmelo llegar [bye]
Lo mejor es bajar una version de Clone mas antigua, yo uso la 3.4.1.1 y me va de lujo y justamente acabo de copiar el ultimo cd del final fantasy 9 y me va perfectamente, asi q ya sabes
Ah!
Tienes q leer el subcanal de datos y de audio y al grabar la opcion reparar datos del subcanal debe estar desactivada. Graba entre 2x-4x. Yo personalmente los grabo a 4x y me van de lujo tb, no se me cortan los videos ni nada que dicen por ahi.
Saludos. SaMu
Al igual que elsamu, yo utilizo el clone v.2.7.8.1 y no da ningún problema, con una hp 9500 los grabo todos a 6x como máximo y rulando perfectamente.

Lo de los subcanales es lo más importante, estos datos son correctos:

Originalmente enviado por elsamu
Tienes q leer el subcanal de datos y de audio y al grabar la opcion reparar datos del subcanal debe estar desactivada. Graba entre 2x-4x. Yo personalmente los grabo a 4x y me van de lujo tb, no se me cortan los videos ni nada que dicen por ahi.
Saludos. SaMu


Un saludo[360º] [bye]
8 respuestas