Grabar con CloneCD 2.8.4.3

Tengo una Sony CRX140 y grabo con el clone sin ningún problema. Lo que quería saber es cuanto tarda el CloneCD como norma general en grabar un juego protegido, porque en uno se me ha pegado una hora y 20 minutos parado en el 6%, y como no iba ni para adelante ni para atrás lo he cortado. Hasta ahora yo empleaba Blinread-write, pero me parece mucho estar cerca de 4 horas para grabar un CD. Yo esperaba que el Clone lo hiciera en menos. Gracias por vuestras respuestas.
Ten en cuenta que solo se leen los lentos los sectores protegidos, luego el resto de los datos se copian a velocidad normal, personalmente prefiero CloneCD, con mi unidad va MUCHO mas rapido que el BlinDWrite (francamente, este soft me decepciona, mucha publicidad pero mal rendimiento).
Saludos.
y no se porque es?. Como ha estado casi 30 minutos en ese mismo punto lo he enviado a tomar por saco. Otros cds me los ha grabado bien, pero alguna vez se queda dormido en algún cd. ¿por qué pasa esto?
Depende de la proteccion que lleve, de donde la lleve, de la calidad del disco, de la del lector, de las opciones marcadas, de la velocidad de lectura... a veces pasa.
Saludos.
el juego es el pcbasket del año 93. Hombre no creo que las protecciones fueran tan avanzadas ese año ;)
no se si por aquel entonces Dinamic incorporaria LockBlocks, pero si lo hizo las copias se sacan facilmente, pero leeeeeentas. Si ves que tiene un anillo el disco en su interior es que esta protegido, si no sera otra cosa.
Saludos.
A mi me pasa con el PC Basket 98/99. Al llegar al 6% ... Pregunto, ¿continuará aunque le cueste 4 horas? o ¿Se ha quedado colgado definitivamente?
Yo tengo otro problema con el clone, tengo la nueva Yamaha de 16x10x40 y el firmware actualizado, el caso es que al hacer un backup de psx por ejemplo el spyro III con las correspondientes opciones de lectura, al seleccionar el modo DAO-RAW para escribir y marcar lo de no reparar el subcanal, empieza a escribir y depende de las veces se para la grabación en un porcentaje u otro, y te da este error:


Grabación del cd fallida,HARDWARE ERROR: NO ADDITIONAL SENSE INFORMATION [4:0x08:0x03]

Si alguien me hecha una mano me haría un gran favor.
Saludos.
Puede que sea un gilipollez,pero estuve leyendo éste foro el otro día porque me pasaba lo mismo que a alguno de vosotros, o sea, que se me quedaba un buen rato en el 5-6%.Luego leí no se cual artículo y aconsejeba -desconectar el aviso de inserción automática del CDROM-, pues así lo hice.Al día siguiente intenté por tercera vez grabar el cd (SPYRO-3) y me lo grabó todo en un periquete,salvo una pequeña pausa al final.Espero que os sea util
Si, bueno, pero ¿que regrabadora tienes tú? y ¿donde activas lo de inserción del cd-rom ?
Saludos
Si puede ser, aclara donde está la inserción automática del CD-ROM. Yo cuando meto un CD en la unidad, no se me ejecuta porque tengo desconectado el autoarranque del CD. ¿Te refieres a eso? Gracias por la aclaración.
Tengo una SONY 140,y ha sido grabando el SPIRO III como me ha pasado lo que contaba antes.Si efectivamente es la opción de autoarranque la que yo decía que había que desconectar, pero también señalé una opción del CLONE que dicen que no hay que seleccionar para copiar PSX :"leer subcanal de datos de pistas de audio".Con esas dos cosas ya no se me quedó colgado al 5%.Repito que no tengo ni idea, solamente os cuento mi caso.
os aconsejo que leais en el foro(como configurar el clone cd NO FALLA). y ya me direis.
HOLAS, estoy arto de que el clone me quite lo de autoarrancar, y ahora cuando meto un cd de musica, en vez de abrirme algun programa, para escucharlo, me abre la ventana, como si quisiese ver lo que hay dentro............
sabeis como narices, puedo cambiar eso, para que cuando meto un cd de mudica, me abra el programa que a mi me de la gana???????

gracias
creo que desinstalando tu programa para reproducir música y volviendo a instalarlo, se solucionara el problema.
si no tira el ordenador a la basura y comprate otro. jejejejejejeejjejejejejejeje
un saludote
bbueno, antes de tirarlo, formatearia, ya que nadie me lo ha regalado...........
pero dime como reinstalo mi programa favorito de repruduccion si es el de GÜINDOWZ
15 respuestas