""GRABAR CDS AUTOARRANCABLES""

SOCORROOO tengo una philips pcrw804 8x4x32x y la jodia no me graba ni un puto cd con autoarranque de la dreamcast(en especial el MSR) lo he probado todo con el discjugler , nero,win on cd , clone ,pasandola al disco duro, he actualizado los controladores y no hay manera.En algun cd grabado lo reconoce como audio , otros dice que no tiene formato,otro solo me graba un poco......estoy hasta los huevos.Por favor haber si hay alguien que me diga la solucion perfecta y si teneis esta grabadora pues me lo explicais.
(por cierto la grabadora y el cdrom los tengo conectados al mismo bus IDE, no se si interferira en algo,pero bueno si es es eso por favor avisadme).Un saludo a todos.
Hola, te voy a decir como lo hago yop, a lo mejor te vale...

1º Hago la imagen del juego en el HDD utilizando el Disc Juggler 2.000.409

2º Utilizo el CDIRip con la opcion /cutall para convertir la imagen a ISO (lo puedes encontrar en esta misma WEB)

3º Grabo la primera sesión de audio con el Fireburner, pongo "load cue sheet" y lo pongo en formato TAO track at once, activo las casillas "multi-session" y "close-session"

4º Con el CDRWin quemo la segunda sesión en formato CD-ROM XA, mode2, y desactivando "write-postgap".

PD: mi grabadora es una HP7200 y está fabricada Philips así que es muy probable que te funcione.

Nos vemos!!
ya he hecho todas las partes hasta quemar lo de la sesion del audio con fireburner.¿que version del cdrwin me tengo que bajar pa que funcione? es que me da un error si puedes explicarme como lo haces detalladamente estaria agradecido un saludo.
tengo una philips 3610 2x2x8 y no creo que haya grabadora que de mas problemas, no puedo grabar los juegos usando el discjuggler asi que los que tienen autoarranque los grabo asi:
1º-creo una imagen del juego en el disco duro usando el discjuggler.
2º-uso el cdi2nero para pasarlo al formato del nero.
3º-uso el nero para quemar la imagen en el cd(te saldra un mensaje relacionado con algo de "disc at once" o algo asi justo cuando te lo va a grabar tu pulsas que si) y listo!.
solo he de decirte que de este modo el cd grabado no podras duplicarlo, asi que guarda los ficheros o el cd original de donde lo copiaste.
si no tienes el cdi2nero mandame tu e-mail y te lo mando, porque a mi me lo dieron tambien.
un saludo!
;)
Yo ahora utilizo la v3.8b, pero si me dices exactamente que error te da y cuando te lo da... a lo mejor te puedo ayudar.

Espero respuesta.
Ta luek!!
pues he hecho todo lo que me has dicho y me dice en el cdrwin error tao o algo asi.
A mi ese error me lo da si esta mal grabada la primera sesión o grabada en Disc at Once ¿has puesto el formato en Track at Once?

O a lo mejor puede que pongas algo mal en el cdrwin, no actives el open new session...

Con estos datos no se me ocurre nada mas, pero creo que te tendría que funcionar.
6 respuestas