Grabar Blu-Ray de doble capa

Buenas:

Me acabo de pillar un grabador LG Blu ray con un disco virgen de 50 GB para hacer un backup de una peli que he comprado en el media markt y comenzar mis primeras pruebas.

He conseguido pasar la pelicula entera al disco duro, comprimirla unos 300 MB sin extras ni menu ni nada para grabarla en un regrabable de 25 GB y todo perfecto, la Play3 y mi reproductor domestico Blu ray lo leen sin problemas.

Ahora me interesa la grabacion completa de un disco blu ray, es decir, uno suele tener 48 GB y quiero meterlo en un virgen de 50 GB y aqui viene mi pregunta: Si ya tengo pasado el disco completo en mi disco duro, puedo coger el IMGBURN, pasar las dos carpetas al programa y grabar ese disco directamente con las opciones que utilice para grabar solo la pelicula?? ¿Me pasaria la doble capa sin problemas o hay que hacer algo mas?.

Un saludo y gracias.
abre nero burning rom inicia grabacion blu ray udf

agrega los archivos que tienes en tu disco duro


BDMV
CERTIFICATE y alguno mas que tengas si no tienes mas no te preocupes dentro de la carpeta

bdmv estan los que necesitas
pero tienes que agregarlos asin
le das a grabar y yasta o bien si has creado una imajen con el anydvd pues abrete el imgburn o bien pincha en la imajen que te a echo el any dvd y se te abrira el programa que tengas seleccionado en el pc para quemar isos
haciendo eso no tendras ningun problema creo yo
chao



EDITO E PROBADO A GRABAR UNA IMAJEN ISO DE 32 GB DE UN BLU RAY ORIJINAL EN UNO DE 50 GB SIN COMPRIMIR NI NADA TAL CUAL Y NO VA SALE AL PRINCIPIO UNA SECUENCIA DE VIDEO Y SE QUEDA AHI NI SALE MENU NI NADA SOLO TENGO COMO REPRODUCTOR LA PLAY3
Y EN EL PC IDEN SALE IGUAL

LA PELICULA EN CUESTION ES GRAN TORINO
1 respuesta