grabar backup xbox1 para xbox 360 en dvd5

Hola, haber si me pueden ayudar porque he buscado i la única solución es grabar el backup de xbox1 enb un dvd9.

Pues bien alla va, resulta que tengo un juego .iso compatible con xbox 360 (para mas datos el oddworld much's odisee), pues bien mi pregunta es como puedo hacer para grabar ese archivo en un dvd5 y que funcione en la xbox 360. Lo he grabado con el nero el archivo .iso y no me deja jugar i la consola esta actualizada para poder jugar al juego.


Muchas gracias y espero que alguien me ayude llevo 5 posavasos :(
Para jugar en DVD5 de momento tienes que tener un lector samsung con el firmware Xtreme5.2.
Si lo tienes, sino me ekivoco en el archivo.dvd no debes poner el layerbreak de la Xbox360 sino de la Xbox1 k es diferente-en concreto este:1913776-,y grabarlo con el Clone CD.
mil gracias amigo... si que tengo el firmware 5.2, ya comentaré haber si funciona todo perfectamente.

de nuevo gracias
Pues roget no contestó para ver si le fue, pero leyendo este hilo grabé yo mi primer backup de Xbox1 y todo perfecto ;)
¿Los juegos de xbox que sean grabados en dvd5 tienen que ser dvd+r o dvd-r?
Haber yo tengo lector samsung ms con extreme 5.2 y yo hago esto: paso el ISO por dvd mulleter, luego lo grabo con el clonecd a .5x en un dvd 5 -R aunke da igual que sea +R o -R, un saludo [fumando]
Saludos, Si la iso q tengo no tiene el archivo .dvd puedo coger el de otro cambiando el layerbreak?
likaon escribió:Para jugar en DVD5 de momento tienes que tener un lector samsung con el firmware Xtreme5.2.
Si lo tienes, sino me ekivoco en el archivo.dvd no debes poner el layerbreak de la Xbox360 sino de la Xbox1 k es diferente-en concreto este:1913776-,y grabarlo con el Clone CD.


Yo tengo lector hitachi por lo tanto quiero hacer mi backup del Halo2 en un dvd9, ¿el layerbreak lo tengo que modificar o poner el habitual de xbox360?

Un saludo y gracias.
WEno pos roget siempre acaba cumpliendo lo que dice, aqui mi experiencia.


Me he descargado hoy mismo de internet mi mackup de ninja gaiden por las redes P2P. Era un archivo .iso, pues bien le creo el archivo .dvd con el layerbreak 1913776 que me recomendó el amigo likaon y como ya 10 posavasos que nanai....


Siempre me dice que el juego no es compatioble bla bla bla y la lista de compatibilidad la tengo actualizada i el ninja gaiden está en la lista. Así que salvo que alguien me diga otra forma o donde lo puedo encontrar doy por seguro que descargar un backup de xbox1 no se puede gravar para la xbox360, verdad? .... :(


saludos y gracias de todas formas sois los mejores.

PD: si alguien se le ocurre algo estaria encantado de provarlo :)
el ninja gaiden puede que tenga modificado el default.xbe y de ahi que te dijera eso
al ser bajado de internet
¿no te fijarias si decia (con trainer o no sensure o alguna mariconada de esas)?
hola dortors, gracias por contestar. Pues no ponia nada de eso pero weno como creo que el ninja gaiden es originalmente de doble capa i la version que me bajé es de capa simple... nose igual es por eso. WEno pos comentaré con mi backupo de fable que acabo de tener.

Un saludo
Rever360 escribió:
Yo tengo lector hitachi por lo tanto quiero hacer mi backup del Halo2 en un dvd9, ¿el layerbreak lo tengo que modificar o poner el habitual de xbox360?

Un saludo y gracias.


Ni lo intentes......porque esto solo sirve para los SAMSUNG con Xtreme Firmware 5.2.

Los que tenemos HITACHI aun no podemos cargar juegos de Xbox1 en dvds normales de simple capa.

SAlu2!!
dvd 9 es un dvd de doble capa , lo ha puesto bien , el no lo iva a intentar en un dvd5
dortors escribió:dvd 9 es un dvd de doble capa , lo ha puesto bien , el no lo iva a intentar en un dvd5


Cierto........me cole al leer jejej Weno de toas formas lo que digo acerca de los Hitachi es verdad.

Perdonen!!!

Entonces, sí.Si tendras que poner el layerbreak de los juegos de xbox1.

Salu2!!!
nada hombre no pasa nada a mi tambien me pasa por leer rapido o por estas entretenido (o por la piva comiendome la oreja cuando estoy mirando algo ,je,je)
Alex_Corvis666 escribió:
Cierto........me cole al leer jejej Weno de toas formas lo que digo acerca de los Hitachi es verdad.

Perdonen!!!

Entonces, sí.Si tendras que poner el layerbreak de los juegos de xbox1.

Salu2!!!


No hay nada que perdonar faltaría más ;), lo único que según he podido investigar (todavía no lo he podido probar) el layerbreak depende del soporte que se use, si es dvd5 el de la xbox1 si es dvd9 el de la xbox360. Alguien que lo haya hecho puede confirmar si esto es correcto. (De todos modos en unos dias cuando arregle el windows que lo tengo patas arriba lo probaré yo directamente y ya comentare en el hilo que tal me fue)
¿Dónde podría encontrar las SS del Shenmue2 de xBox?
hola, el otro dia baje unaimagen del halo y del call of duty 3 y he grabao la del halo como 4 veces en dvd i no pasa nada, me da unos errores y eso, el tipo al que le compro los juegos dijo que tenia ke parcharlo, parchar que? ayudenmep orfa
lo grabastes en un dvd de una sola capa(dvd5) ?
tienes lector sansung con su ultimo firmware ?

para que te sirva de una sola capa , y los juegos de la primera xbox no pueden ser parcheados o modificados sus default.xbe si es a lo que te refieres con el parcheo , y por cierto

tienes actualizada la consola para que sea compatible con los juegos de la xbox 1 ?
no se, da mas datos , es que no se que decirte
como lo grabastes ?
hola me he repasado bien el hilo y no hay manera de jugar-lo

tengo lector samsung pero de version de firm no tengo ni idea
tengo la actualizacion de compatibilidad de mocosoft
he grabado el juego en un dvd5 con clonecd cambiando el layerbreak a 1913776 como he leido en el foro, el juego me arranca pero me da un error:

"este juego de xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para bla,bla,bla

X:5805.0 B:1884.0 "

que significa?
como puedo averiguar que version de firm tengo?
he echo algo mal?
si no sabes que firm tienes (cosa que no se puede saber a no ser que la desarmes)
al igual es por eso por lo que no te lo lee , si tienes un firm a partir del extreme 5. creo que es , es compatible con los juegos grabados en un dvd5 pero si lo tienes anterior ,con razón no te lo lee
me explique?
cuanto tiempo hace que la modificaste?
Hola, hago una pregunta que mas o menos está relacionada para no crear un nuevo hilo. Para gravar un backup de XBOX1 que pasos he de seguir? crear imagen de original y gravarlo en un dvd9 o hay que parchear SS, stealth y cosas de esas como los backups de 360?
Salu2
perdon que he tenido trabajo.
pues eso que no se que firm tengo
tengo la consola modificada desde el 2/07.
si me pudieras decir el firm te lo agradeceria.

de todas formas te agradezco mucho tu atencion.

a por cierto el juego lo he quemado en un regrabable y caundo se carga me sale la pantalla de incio de xbox1, pero luego me da el error.

por si es otro dato que cambia las cosas.

de nuevo muchas gracias doctor eres un crack.
churchil escribió:"este juego de xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar. para bla,bla,bla

X:5805.0 B:1884.0


Idem de Idem. ¿Qué dempnios es esto?
siendo de esa fecha ha de ser de los últimos firmw (seria lo mas lógico) a no ser que sea un cabroncete y te pusiera uno de los primeros
de todas maneras puedes seguir este manual para hacer las copias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989
creas la imagen y luego la grabas
también puedes copiar el juego con un dvd de doble capa (y compruebas que realmente no te sirve o por el contrario el chico que te la modifico te puso un firm antiguo)


pd esos datos de error no tengo ni idea que son
ola, desblokie el xbox en marzo y supongo ke tengo una version mas o menos nueva nose que lector tengo eso si, grabe el halo en dvd de 1 capa y no funciono xd y si esta con la ultima actualizacion

salu2
TrVln1080° escribió:ola, desblokie el xbox en marzo y supongo ke tengo una version mas o menos nueva nose que lector tengo eso si, grabe el halo en dvd de 1 capa y no funciono xd y si esta con la ultima actualizacion

salu2



hola te sucede lo mismo que a mi.

aqui te dejo una imagen para que sepas que lector tienes.

fijate en las perforaciones.


Imagen
ami me da el Mismo fallo...

el juego es el Fahrenheit que es compatible lo he grado con el CloneCD a 6x y con el IMGBURN con el Layerbreak de xbox (el del Clone CD no se cambiar el LayerBreak) y Nada me da El Fallo.... y Como que mi Lector es SAMSUNG pero Ni idea del FW que tiene.... Alguna Ayuda?
son los juegos de xbox 1 compatible con el firm IXtreme Maker 1.2 ???


gracias [fumando]
[angelito]
kkarman escribió:son los juegos de xbox 1 compatible con el firm IXtreme Maker 1.2 ???


gracias [fumando]
[angelito]




Yo con el Ixtreme 1.0 no soy capaz de cargar el manhunt. asi que veremos que ocurre, me dan ganas de volver al xtreme 5.2 ... tanto en doble capa como en dvd 5
ola! haber si ahora pueden ayudarme xd

mi 360 es premium, lector samsung con el firmware extreme 5.2,

ahora, puede poner grabar imagen del call of duty 3 en un DVD de una sola capa para poder jugarlo en mi xbox 360 de lector samsung con el firmware extreme 5.2 ?
Trebarius escribió:Haber yo tengo lector samsung ms con extreme 5.2 y yo hago esto: paso el ISO por dvd mulleter, luego lo grabo con el clonecd a .5x en un dvd 5 -R aunke da igual que sea +R o -R, un saludo [fumando]



buenas, ¿pero simplemente "pasas" el iso por el dvd mulleter y ya esta? ¿no necesitas mas programas? ¿y como lo haces (yo tengo el programa)?
hola, yo tengo un samsung y un firmware 5.2

me estoy bajando 2 juegos de la mula, si lo quemo directamente funcionara? hay que hacerle algo? o tengo que quemarlo desde el juego original?
yooop escribió:hola, yo tengo un samsung y un firmware 5.2

me estoy bajando 2 juegos de la mula, si lo quemo directamente funcionara? hay que hacerle algo? o tengo que quemarlo desde el juego original?


supuestamente funcionan , pero tendrias que mirar a ver si son extreme , para que te quites de problemas ,
con el dvd mulleter lo puedes comprobar o con el xbox backum creator tambien

TrVln1080° escribió:ola! haber si ahora pueden ayudarme xd

mi 360 es premium, lector samsung con el firmware extreme 5.2,

ahora, puede poner grabar imagen del call of duty 3 en un DVD de una sola capa para poder jugarlo en mi xbox 360 de lector samsung con el firmware extreme 5.2 ?


no puedes , ya que el call of duty 3 tiene 7,5 gigas,
lo que si puedes hacer en comparacion con los hitachi es que los juegos de la xbox1 los puedes gravar en un dvd5 por lo demas es igual
Ya miren me baje "GTA_DoublePack_XBOX_Multi5_By_Werem_4_XTC" lo grabe, lo parche con el QWIX, ise mil weas i no me funciona en la 360, me dice ke el disco es original pero no funciona, eso si abajo se lee grand theft auto III y en el otro Grand theft auto Vice City,
tendria que ser gravados por separado ya que si no recuerdo mal , esos juegos venian separados y seguramente lo que te bajastes es de alguien que ha hecho un menu con esos dos juegos de ahi que no te sirva , dentro de la imagen del dvd suguramente tendras dos carpetas pondra algo de 1 , 2 (exactamente no me acuerdo ) o menu1 y menu2 . cada carpeta de esa contiene 1 juego , prueba a grabarlos por separado
Hola colegas me he perdido un poco, quizas sea un poco torpe pero para eso estamos no?.....mi pregunta es facil y sencilla tengo varias .isos de Xbox que quisiera pasar a dvd 9, es decir, pasar de dvd 5 a dvd 9...porque mi lector es HItachi y para jugarlas pos tendría que pasarlas....o asi lo he entendido yo.
Podrian pasarme el enlace del tuto para pasar de dvd5 a dvd 9...o darme unas pequeñas indicaciones para poder hacerlo. Megustarai jugar los juegos de Xbox en mi Xbox 360 (siempre que sean compatibles jejeje)

Gracias a todos
Tengo lector SAMSUNG con firware ixtreme online el primero de todos 1.0, me gustaria grabar un juego en concreto el king of ighter neowave, q man dicho q se peude juagr por live en al 360, alguien sabe como lo ago? es con el imgburn? q tengo q tocar en al iso?

alguien a probado este juego?

gracias
Quiero jugarle muy duro a los de la x negra pero por alguna razón no puedo hacer correr las copias.

Hasta donde se tengo el firmw 5.2, utilizo el X.DVDMulleterBeta8, hago la imagen en CloneCD de los backups antiguos que tengo, no tienen modificaciones segun indica el DVDMulleter, le digo que le ponga la SS universal y termina haciendome la imagen Imagen_mulleted.iso cuando le digo al Mulleter que me muestre los detalles de la iso, no sale verificada la casilla que dice que la iso es compatible con Xtreme 5.x.

Para probar grabe la imagen en DVD-R Sony a 2x, cuando trato de correrlo en el 360 aprace el nombre en la barra del lector en mi caso dice Fatal Frame pero no corre el backup marca un numero de error que he visto anteriormente en el foro.

Ya intente los mismos pasos con Farenheit que es version PAL, Fatal Frame y Fatal Frame II: Crimson Butterfly

¿Alguien me puede ayudar por favorr?

Otra duda es ¿puedo hacer correr copias xbox1 PAL en mi 360 NTSC USA? ¡¡¡Duda solucionada!!! Gracias ccarreraalza
silver_g escribió:Quiero jugarle muy duro a los de la x negra pero por alguna razón no puedo hacer correr las copias.

Hasta donde se tengo el firmw 5.2, utilizo el X.DVDMulleterBeta8, hago la imagen en CloneCD de los backups antiguos que tengo, no tienen modificaciones segun indica el DVDMulleter, le digo que le ponga la SS universal y termina haciendome la imagen Imagen_mulleted.iso cuando le digo al Mulleter que me muestre los detalles de la iso, no sale verificada la casilla que dice que la iso es compatible con Xtreme 5.x.

Para probar grabe la imagen en DVD-R Sony a 2x, cuando trato de correrlo en el 360 aprace el nombre en la barra del lector en mi caso dice Fatal Frame pero no corre el backup marca un numero de error que he visto anteriormente en el foro.

Ya intente los mismos pasos con Farenheit que es version PAL, Fatal Frame y Fatal Frame II: Crimson Butterfly

¿Alguien me puede ayudar?

Otra duda es ¿puedo hacer correr copias xbox1 PAL en mi 360 NTSC USA?


Sobre la duda de juegos XBOX1 pal en una 360 NTSC NO SE PUEDE por problema de region... tendrias que cambiar la region de la 360 a PAL para poder jugarlos... yo tambien estoy en esa agoviante espera... jeje...

porsiacaso tienes que tener instalado la ultima actualizacion de software de retrocompatibilidad que lo puedes bajar de xbox.com, lo quemas en un CD, lo pones en tu 360 y lo actualiza ;)

una consulta.. tengo el soul calibur 2 ntsc no stealth.. utilizo el xdvdmulleter 9.2 y no puede fixear el Defaul.xbe .. me dice que coga de otra ubicacion porque el del juego no se puede fixear para que sea compatible con el xtreme... alguien me podria ayudar porfavooooooooooooooorrrr?? :(

acaso hay algunos juegos de xbox1 con el "Default.xbe" que no pueda ser fixeado para soporte xtreme ??? y si existe alguna direccion de donde bajar los Default.xbe fixeados correctamente??

gracias...
He usado el XDVDMulleter para lograr un backup de xbox1 reproducible en mi Xbox 360, llego al punto donde me detecta la regino del juego... aparece que es vailda y que le de Next, lo cual hago pero me sale este error:

Unhandle esception has ocuured in your aplication. If you click continue, the application will ignore this error and attemp to continue if you click Quit the application will close inmediately.

Object reference not set to an instance of an object

Alguien sabe que significa?, o que hago mal?, o como puedo corregirlo?
eso me pasa cundo trato de visualizar un dvd9 en el mulleter... por lo tanto me toca hacer la imagen...

es eso lo que has hecho?? ya que lo que te sale es un error que arroja el .net XD
Entonces por regla de 3 si cogemos un emulador de xbox1 la mame por ejemplo, le preparamos el archivo "image.dvd" con su cambio de layerbreak ¿funcionaria en la xbox360? si funcionara se podrian hacer con todos. Quien lo pruebe que avise
hola pues tengo el juego de ninja gaiden black, perid varios discos haciendoi bakups pero por fin uno que me sirvio, repase el proceso y ya todo bien. pero ahora quiero jugarlo en el 360 y no se como hacerlo... tengo un elite con lector benQ... no he encontrado para ese lector en estos hilos... aYUDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAA
43 respuestas