Grabadoras DVD

Hola, tengo la intención de comprarme una grabadora DVD, y tengo algunas dudas que espero que alguien me pueda resolver... vamos por partes:

1- Eso de que las grabadoras graban 4,7 gb y las pelis ocupan 6 gb hace que todas no se puedan grabar.... hay alguna grabadora que grabe mas gb?

2- Si es así, las hay ya en el mercado? Son mas caras que las actuales? los DVD virgenes para estas grabadoras son mas caros o son los mismos?

3- Si mi intención al tener una grabadora de estas es mas que nada para las pelis, seria oportuno comprarme una de las que hay ahora?

Bueno pues eso es.... Adiós, y gracias de antemano. :-)
aunque no es el foro mas propicio para esto...

1- Eso de que las grabadoras graban 4,7 gb y las pelis ocupan 6 gb hace que todas no se puedan grabar.... hay alguna grabadora que grabe mas gb?

No solo hay una piooner q graba en DVD-R (entre otros formatos) pero puedes bajar un poco la calidad de audio o de video dejandolo en 4,7 Gb

2- Si es así, las hay ya en el mercado? Son mas caras que las actuales? los DVD virgenes para estas grabadoras son mas caros o son los mismos?

Q yo sepa no...

3- Si mi intención al tener una grabadora de estas es mas que nada para las pelis, seria oportuno comprarme una de las que hay ahora?

Yo para hacer copias de seguridad de mis pelis uso el divx pero si necesitas una copia con mejor calidad lleva el mpeg hasta los 4.7 Gb
1 respuesta