Grabadoras de DVD para portatil en Madrid

Hola!

Resulta que estoy viviendo en Madrid desde hace poco (toy currando allí :D ) y me han pedido que sustituya un grabador de DVD de un ordenador portátil Fujitsu Siemens (el grabador es un NEC de hace 4 años...)

La pregunta es: ¿Sabéis de tiendas en Madrid donde pueda conseguir un grabador de DVD dual (aunque sea de otra marca) para ponérselo? Las medidas son las standard para todos de ese tipo (cambiaría el frontal pero da igual)

Por favor, si no se pueden publicar nombres de tiendas aquí mejor me enviáis PMs...

Muchísimas gracias por adelantado. Estoy un poco perdido y en internet no he encontrado tiendas que vendan eso precisamente (por ser particular de portátiles...)
Hola, como no sé si se puede decir aquí te mando mp.

Salu2
Si que se pueden dar nombres de tiendas, lo que no se puede hacer es hacer publicidad.

Lo que dices son grabadoras en formato SLIM, específicas para portátiles. Aquí tienes unas cuantas:

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=regrabadora+dvd+slim&cat1=061&cat2=001&cat3=000

Te recomiendo esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEAI42

No tiene bandeja, usa un sistema retractil. Nunca me han gustado esas bandejas endebles que parece que se vayan a romper con solo mirarlas. Con esta grabadora no tendrás ese problema y queda mucho más guapo que una bandeja.

Salu2
Hey muchas gracias a los dos por las respuestas! me pasaré por allí para ver lo que tienen. Gracias de nuevo! vi una NEC que estaba interesante de precio... como no es para mí, veré a ver qué es lo que quiere.

Un saludo! ;)
Solo comentar que en Alternate no parece que tengan ninguna grabadora “slip” en stock y que los periodos de entrega para cosas en amarillo suelen ser de entre 10 y 30 dias. Confirma telefónicamente si tienen en stock antes de pegarte el paseo hasta “Sanse” (San Sesabastian de los Reyes).

Por otro lado en Abyss Computer parece que tienen una LiteOn Slim en stock. (Pone “1 a 3 días” lo que viene a decir que no está en tienda, si no en otro almacén que está al lado de la tienda, al cual te mandarán a recogerla en el momento).

Un saludo y serte con el tema.
Gracias! lo tendré en cuenta... no me pilla muy cerca SS de los Reyes como para darme el paseo... Gracias de nuevo [fies]
5 respuestas