Grabadoras de dvd doble capa

Hola a todos, he leido en otro foro ke van a empezar a vender grabadoras de dvd de doble capa a principios de febrero y keria saber si es verdad o no. Por favor si alguien tiene idea sobre esto ke me lo diga porke tenia pensado comprarme la grabadora de dvd sony pero ahora ya no se ke hacer.

Un saludo a todos [jaja] [jaja]

P.D: si alguien sabe cuando va a volver a venderse la grabadora de dvd sony (la interna) que me lo diga tambien. Gracias
Q yo sepa no van a salir tan pronto esas grabadoras, mas bien creo q nunca van a salir y saldra otro sistema nuevo pero aun queda mucho. Creo recordar q ese sistema era el blueray.
En efecto: la tecnologia del laser azul todavia esta muy verde...
[looco] [looco] [looco]

Salu2
Escrito originalmente por Thorm
Hola a todos, he leido en otro foro ke van a empezar a vender grabadoras de dvd de doble capa a principios de febrero y keria saber si es verdad o no. Por favor si alguien tiene idea sobre esto ke me lo diga porke tenia pensado comprarme la grabadora de dvd sony pero ahora ya no se ke hacer.

Un saludo a todos [jaja] [jaja]

P.D: si alguien sabe cuando va a volver a venderse la grabadora de dvd sony (la interna) que me lo diga tambien. Gracias


No va a salir ninguna tostadora multicapa en febrero, eso puedes tenerlo claro. En donde has leído semejante disparate?

La Sony se agotó en todas partes hace unas semanas, se supone que el stock se repondrá (hasta cierto punto) y podrían volver a circular en unos días, aunque nadie se atreve a dar una fecha concreta.
Ok, pos gracias a todos, me ha kedado claro. Entonces ¿me recomendais ke me compre la grabadora de dvd sony (interna) o hay otra (o va a salir) mejor?????


Un saludo a todooooossssssssssss [jaja] [jaja] [jaja]
Yo he preguntado en varios sitios por la Sony y en todos han coincidido al decirme que hasta finales de febrero na de na.
Salu2.
5 respuestas