grabadoras compatibles

Me quiero comprar una grabadora y quisiera saber si alguna de las que tengo pensado comprarme son compatible con clone cd y cdr-win, las grabadors son traxdata 8x4x32x, LG 4x4x32x, yamaha 8x8x32x, cual es la mejor? gracias por hecharme un cable.Salu2
Personalmente,prefiero la Yamaha,más ke nada porke tengo un colega al ke le va muy bien.Aunque si te gastaras un pokito más podrias comprarte la Plextor, la mejor grabadora sin duda alguna.
Originalmente enviado por The Best
Me quiero comprar una grabadora y quisiera saber si alguna de las que tengo pensado comprarme son compatible con clone cd y cdr-win, las grabadors son traxdata 8x4x32x, LG 4x4x32x, yamaha 8x8x32x, cual es la mejor? gracias por hecharme un cable.Salu2
Ninguna de ellas,por el precio de la Yamaha te puedes comprar la Plextor 8x4x32 que es totalmente compatible con le CloneCD.;):).
Tengo entendido que las mejores grabadoras son la HP y la Plextor , yo personalmente tengo una plextor y me va de maravilla.
Las HP son Sony o Philips por que Hp no fabrica solo se dedica ha remarcarlas LG, Plexton, Sony, Yamaha y pocas mas son originales de la casa yo tengo una Sony 8x4x32 y funciona de muerte compatible con Cdrwin, Nero, Clonecd, Discjugger y Fireburner, la Sony esta cuesta 32.000ptas
4 respuestas