Grabadora...

Hola resulta que ayer estaba manipulando el cable multipin pues el PC no reconocia la grabadora, finalmente a base de probar,si la reconoció.Pero de tanto sacar y meter el cable se quedó un pin doblado hacia la derecha y he cogido y lo he doblado hasta tensarlo bien con un destornillador plano....

La grabadora graba y funciona creeis que deberia preocuparme?? he podido hacer algo malo en la grabadora con eso?? salud2.
Si has doblado bien el pin , y el conector entra bien y hace buen contacto , no te preocupes ke no tendras ningun problema.

Saludos
No creo que te de problemas si hace contacto bien. Lo malo seria si se te desprendiera el pin. Pero si no ves cambios en el buffer no creo que tengas problemas con ella.
Vamos que malo no es, pero ojala no hubiera pasado...
no te preocupes. eso me pasó a mi y no tuve ningún problema

saludos
Pues no deberías tener ningun problema. A mi tambien me paso una cosa parecida pero con un cable de euroconector, puse bien el "pin" y ya se oye y se ve como antes, asi que no habrá ningun problema.
tranki q yo doblé pero mucho 3 pines del HDD, los puse "rectos" con los dedos y va de perlas.
gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que si la grabadora la reconoce y sigue grabando a la perfección, es que no le pasa nada además todas las grabadoras bienen con muchos pines y estoy seguro por si alguno se escoña.
6 respuestas