Grabadora y Lector DVD

Pues q hace tiempo se me peto el dvd q tenia, diria q ya hace meses, pero como no me hacia falta pase d comprar otro, y ueno q tengo una grabadora yamaha de 8x pero la cual ya esta vieja y hace un pitido muy raro al leer cd's, asi q he pensado comprarme grabadora y lector dvd:

Q os parecen estos:
Grabadora SONY 52x25x52x Retail = 50€
Lector DVD SONY 16x Bulk = 37€

PREGUNTA: Q tal va la grabadora SONY? esq he leido en algunos sitios q las LG no van muy bien, por eso me pillo la SONY, a ver si alguien q tenga la SONY me dice q tal va, casi siempre suelo utilizar el NERO para grabar cosillas.

Y ueno, no me quiero gastar muxo dinero tampoco pq x navidades pienso comprarme una grabadora de DVD.
Antes las grabatas LG eran buenas ahora nose, no te puedo indicar mucho porke hace tiempo, keno entraba al foro jejeje, en cuanto a lectores dvd, no has mirado los toshiba o lite on??? son bastante buenos ;)
Pos es lector TOSHIBA solo esta 1€ mas caro, asi q no se, no le veo mucha diferencia con el SONY.

Y grabadora estoy entre el SONY o la PLEXTOR, la plextor tiene 4MB Buffer, y la SONY 2MB, y ueno no se si se nota mucho la diferencia, decidme en q se nota, please, y ueno q es 23€ mas cara.
ke plextor son las mejores grabatas, por eso son las mas caras, aunke tb se aprobechan un pokito del nombre ;), si puedes pillate el dvd toshiba.
comprate una liteon que va a 52x32x52 yo tengo una y va de muerte y me costo 48 euros y ademas la comparan con la plextor
una Lite-On 52x32x52 y un lector DVD Pioneer por unos 35 €

Salu2
Olas, repecto al DVD pillate un Toshiba y a la grabata pillate la plextor.
Si kieres ahorrar espacio y dinero pillate un combo el LG q ta muy bien graba a 52x24x52x y lee los DVD a 16x, aki taba a 80€ el combo.

salu2
Pos alli esoty, me pillado la grabata PLEXTOR y el DVD toshiba, 110€ y ueno, espero q no me deen problemas [tomaaa] en fin thnxs por ayudarme a elegir, tb mire la liteon pero me decidi por la PLEXTOR. [fumeta]
7 respuestas