Grabadora SONY 48X24X48X

Hola, por mi otro mensaje opte en comprarme una LG pero resulta que no le quedaban y era incluso mas barata que la SONY pero ya que había ido hacia la ciudad no me iba ha ir con las manos vacías a si que me compre esta SONY con las mismas características solo que la SONY regraba a 24X y la LG a 16X, weno la cosa es que probé grabar a 48X en un cd Platinium multiseed con el nero viene y me dice esto: http://www.tombraiderspain.com/Dibujo.JPG weno vengo y pruebo con un CD de 40X el nero solo me dejaba a 40 así que lo deje a 40 le doy a grabar y me sale la misma pantalla, he probado a reinstalar el nero pero me hace lo mismo, weno haber si alguien me puede ayudar.

Saludos
Hola

Yo tengo una acer 24x 10x 40x y le pasa algo parecido. No es culpa de la grabadora, es del disco. A mi m pasa con los memorex (los cd´s q más uso) q no me deja grabarlo a 24x sino a 20x. Con otros cd´s no me pasa. La verdad no me importa mucho para mi 20x son más q suficientes.

Saludos
Ummm si parece que si he vuelto a probar pero esta vez del disco duro a la grabadora, pero lo raro es que del DVDrom a la regabadora solo me deja 32 y eso que es de 48X tambien. Bueno un Saludo [risita]
yo tengo la sony esa y no puedo grabar al vuelo, copias de cd a cd si, pero de cds mp3 a audio no me deja, pasa las pistas al hd y de ahi las graba, y me pasa con todos los programas; alguna solucion ????
Bueno esa grabadora sino me equivoco es la CRX220, si es asi, es una Lite-On remarcada, por lo que si actualizas el Firmware puedes activar opciones ocultas y darle aun mas caña a esa grabadora, te paso el link, es una buena grabadora y al actualizar el firmware puede que te solucione los problemas...

AVISO!!!!!: si no has actualizado ningun firmware busca por el foro la manera de hacerlo, ya que no se te valla a ir la luz o cualquier cosa de esas y la cagues.,...

http://kickme.to/sony210

Saludos
.... esa es precisamente la pagina ke encontre esta mañana, lo ke pasa es ke nunca he actualizado firmware y no tengo ni p....ta idea de como se hace; investigare por aqui a ver si se me ilumina el cerebelo, jijijiji; y lo dicho, gracias
5 respuestas